Arrestan a Drake Bell; es acusado de cometer delitos contra menores
04 junio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Arrestan a Drake Bell; es acusado de cometer delitos contra menores

De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, Drake Bell es acusado de cometer delitos contra menores, incluso se difundió una foto del actor en prisión

El actor Drake Bell fue arrestado por cometer delitos contra menores y por intentar poner en peligro a los niños, de acuerdo con el medio estadounidense TMZ.

El también cantante fue detenido por la Policía de Cleveland por difundir material dañino para menores de edad e incluso se difundió una fotografía de su arresto, donde se ve sonriente en una cárcel de Ohio.

Según los reportes del medio, Drake Bell compareció en la corte del condado de Cuyahoga el jueves, y declaró ser inocente, después quedó en libertad, pero tuvo que pagar una fianza de 2 mil 500 dólares.

Las autoridades le ordenaron al actor de la serie Drake & Josh no tener contacto con su presunta víctima, con quien supuestamente participó en una conversación inapropiada que en ocasiones tenía naturaleza sexual, según el portal Fox 8 News.

Las autoridades reportaron que el incidente tuvo lugar en diciembre de 2017, cuando el actor tenía programado actuar en un club en Cleveland; sin embargo, fue hasta el mes pasado cuando fue acusado.

Hasta el momento Drake Bell no ha pronunciado nada al respecto sobre, pero se sabe que debe regresar a la corte a una audiencia el 23 de junio.

Drake es acusado de golpear a exnovia

En agosto del año pasado, Drake fue acusado por su exnovia Melissa Lingafelt, de haber abusado física y verbalmente de ella durante su relación. La mujer dijo que las agresiones empezaron después de un año y pasaron de lo verbal a lo físico, con golpes.

“Cuando empecé a salir con Drake tenía 16 años. Fue hasta después de un año de relación que comenzó el abuso verbal. Y cuando digo ‘abuso verbal’, imaginen la peor forma de abusar verbalmente de alguien y eso es lo que me tocó. Luego se hizo físico. Golpes, empujones, todo”, denunció la actriz.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias