Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California en EUA.
Earl Gibson III/Getty Images
12 julio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Dan dos años de libertad condicional a Drake Bell por delitos contra menores

Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California por un juez del condado de Cuyahoga.

El cantante Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en el estado de California en Estados Unidos, por los delitos por exposición de material dañino de menores.

Tras haberse declarado inicialmente inocente, Drake Bell se declaró culpable el mes pasado vía Zoom del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y del cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes.

Former Nickelodeon actor Drake Bell sentenced in Cleveland after pleading guilty

¿Por qué fue sentenciado Drake Bell?

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, los acontecimientos por los que se sentenció al compositor ocurrieron en 2017 con una joven que asistió a uno de sus conciertos en un club nocturno de Ohio cuando ella tenía 15 años.

Al iniciar la audiencia el actor reconoció que su conducta fue incorrecta, sin embargo, tras escuchar la sentencia la víctima, identificada con las iniciales S.G., arremetió contra Bell.

La joven contactó a la policía de Toronto en octubre de 2018, la cual enviaron sus hallazgos a la policía de Cleveland, lo que llevó a una investigación.

Según las indagatorias, Bell tenía 31 años y la supuesta víctima 15 años, aunque se presume que ambos se conocían de años atrás durante los cuales Drake Bell le envió mensajes inapropiados.

Acepto esta súplica porque mi conducta fue incorrecta
dijo Bell al comienzo de su declaración este lunes.

La menor aseguró que le practicó sexo oral al famoso y que la única razón por la que las cosas ‘no fueron más allá’ fue porque estaba menstruando.

Jared Drake Bell es un pedófilo y ese es su legado
fue la tajante opinión de su víctima según la prensa del condado Cuyahoga.

El juez también prohibió al cantante volver a entablar contacto con la víctima.

Drake Bell también fue acusado de abuso por su expareja Melissa Lingafelt, mejor conocida como Jimi Ono, utilizó su cuenta de Tiktok para denunciar a la exestrella infantil Nickelodeon y relatar los abusos físicos y verbales que sufrió de 2016 a 2019.

Tras fallo, Drake Bell reacciona tocando el piano

Momentos después de recibir su sentencia, Drake Bell mostró un bebé, el cual presumiblemente sería su hijo.

Hace unos días, el cantante reveló en Twitter que tenía esposa e hijo, algo que no se sabía de forma pública. Ahora, tras no ser mandado a prisión, el músico de 35 años interpretó su tema I Know en Instagram.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias