Disney posterga estreno de ‘Black Widow’ para julio
24 marzo 2021 06:03hrs
Actualizado el 24 marzo 2021 06:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Disney posterga estreno de ‘Black Widow’ para julio

La película de ‘Black Widow’ se ofrecerá simultáneamente en salas y en el servicio de streaming Disney+ por una tarifa adicional.

Walt Disney postergó dos meses el lanzamiento de la película Black Widow ('Viuda Negra') de Marvel Studios hasta julio y dijo que ofrecerá el filme simultáneamente en salas y en el servicio de streaming Disney+ por una tarifa adicional.

Las cadenas de cines esperaban que Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson como una espía rusa convertida en superheroína, diera inicio a la temporada de éxitos del verano a principios de mayo y atrajera a multitudes a las salas, después de los cierres.

Las acciones de AMC Entertainment, el operador de cines más grande del mundo, cayeron un 16% después del anuncio.

Otros estrenos que llegarán a Disney junto con ‘Black Widow’

Disney también dijo que ofrecería la película de acción ‘Cruella’ por una tarifa adicional a los clientes de Disney+ el mismo día de su estreno en cines, previsto para el 28 de mayo, y que el filme de Pixar ‘Luca’ debutaría para todos los suscriptores de Disney+ el 18 de junio sin pasar por el cine.

Disney postergó un puñado de otras películas , entre ellas ‘Shang Chi and the Legend of the Ten Rings’, de Marvel, que ahora llegará a los cines el 3 de septiembre en lugar del 9 de julio.

Disney continúa con Universo Cinematográfico de Marvel

Recientemente se estrenó la serie de Marvel Studios, The Falcon and the Winter Soldier, que promete mostrar a los aficionados cómo es la vida en el universo de los superhéroes después de la película de 2019 Avangers: Endgame.

La serie de seis episodios está protagonizada por Anthony Mackie como The Falcon y su alter-ego Sam Wilson. Sebastian Stan interpreta a Bucky Barnes, también conocido como el Soldado del invierno.

Ambos fueron vistos por última luego de revivir en la película Endgame, junto con la mitad de la vida en el universo luego de que Thanos los borró de la existencia.

Tanto Mackie como Stan desarrollan historias de fondo para sus personajes, que tenían papeles secundarios en los filmes de Marvel.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias