El increíble secreto de El Señor de los Anillos que descubrieron 23 años después

Una de las escenas de El Señor de los Anillos ha guardado un interesante secreto

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Una de las escenas de El Señor de los Anillos ha guardado un interesante secreto
X/@ToIkienverse

El encargado de crear el universo de El Señor de los Anillos fue J.R.R Tolkien, una de las sagas de fantasía más importantes a nivel mundial, esto le permitió que actualmente las adaptaciones cinematográficas de sus novelas tengan una gran base de fanáticos. Muchas de estas personas han visto la trilogía original cientos de veces, pero pocos se han percatado del secreto que esconde una de sus escenas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Han pasado 23 años desde que vimos a Elijah Wood, Viggo Mortensen y Orlando Bloom en la pantalla grande interpretando a Frodo, Aragorn y Legolas. Personajes de El Señor de los Anillos y que lograron ser inmortalizados gracias a dichas actuaciones, a pesar de que las cintas lograron plasmar lo más importante de los libros, la realidad es que el corte final tiene varias escenas eliminadas para hacerlas más cortas.

El Señor de los Anillos tiene una versión extendida, misma que es apreciada por los fanáticos por mostrar algunas escenas extras y además de compartir ciertos momentos relevantes de la trama, es en esta cinta que se esconde un secreto que pocas personas notaron y ahora, 23 años después del estreno te lo mostraremos.

También te puede interesar:

The Movie Critic: La última cinta de Quentin Tarantino en la que participará Brad Pitt

Quentin Tarantino volverá a trabajar junto a Brad Pitt para su última película, The Movie Critic

Ver nota

El secreto que se oculta en El Señor de los Anillos

La primera película de la trilogía es una de las más queridas entre los fans, pues da inicio a una de las aventuras fantásticas más valoradas en el cine, La comunidad del anillo tiene una gran producción y también una de las mejores escenas de todos los tiempos y que tiene el secreto que se reveló hace poco; el momento es protagonizado por Frodo y Aragorn.

Cuando Frodo es herido durante el viaje, Aragorn decide llevarlo a Rivendel para que reciba atención de los elfos, pero los Nazgûl los encuentran y comienza una persecución bastante intensa. En un momento Arwen los alcanza y se encuentra con los seguidores de Sauron, es aquí que hay una pequeña referencia hacia el enemigo final, y todo tiene que ver con los caballos.

Fue Martijingamer , un usuario de la red social Reddit, quien publicó que los animales tienen una carga simbólica muy importante en el pecho, los equinos llevan colgando en el cuello un Ojo de Sauron. Este detalle ayuda a entender mejor cómo los Nazgûl están al servicio de Sauron, algo que pocos sabíamos la primera vez que vimos la cinta.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!