La noticia que los fans de “Los Anillos del Poder” querían saber: la serie será estrenada antes de lo previsto

La noticia llega después de que la primera temporada de “Los Anillos del Poder” se convirtiera en la serie original más vista de Amazon, alcanzando éxito global

Actualizado el 19 marzo 2024 18:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Confirman fecha de estreno de “Los Anillos del Poder 2”
Instagram: lotronprime

Los seguidores de la aclamada serie El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder están de fiesta, ya que los showrunners, Patrick McKay y JD Payne, han sorprendido a todos al anunciar que la tan esperada segunda temporada se estrenará antes de lo previsto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

La noticia llega tras un nuevo acuerdo general entre los showrunners y Amazon MGM Studios. Patrick McKay y JD Payne han firmado un contrato de tres años que no solo consolida su participación en la serie, sino que también da luz verde a su propia productora, 10:40 PM Productions.

La primera temporada de Los Anillos del Poder, lanzada en otoño de 2022, se convirtió en la serie original más vista en la plataforma de Amazon , manteniéndose consistentemente en el Top 4 de la lista de streaming de Nielsen durante su ejecución inicial. La serie, nominada al Emmy, se ha convertido en un fenómeno global, batiendo récords y dejando a los espectadores ansiosos por más.

También te puede interesar:

Prime Video: el personaje clave que será parte de la segunda temporada de “Los Anillos del Poder”

Por fin Amazon Prime ha dado algunos adelantos de lo que se espera para la segunda temporada de “Los Anillos del Poder”; este personaje te va a sorprender.

Ver nota

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Los Anillos del Poder?

La segunda temporada, cuyo rodaje ha concluido, está programada para estrenarse a finales de este año, generando expectativas sobre qué giros emocionantes y personajes nuevos nos deparará esta continuación. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente una tercera temporada, los showrunners ya están rompiendo el molde de la historia inicial, dejando entrever que la saga promete sorpresas y emociones inigualables.

Además, Amazon tiene planes ambiciosos para el futuro de la producción, trasladando el centro de producción de la serie de Bray Studios a la nueva instalación de Shepperton Studios en el Reino Unido .

Vernon Sanders, director de televisión de Amazon MGM Studios, expresó su entusiasmo al anunciar el acuerdo general con McKay y Payne:

Seguimos sorprendidos por el alcance y la escala de su visión y el enorme éxito global logrado por Los Anillos del Poder en su primera temporada, que batió récords

Los creadores, McKay y Payne, han compartido su entusiasmo por este nuevo capítulo, destacando en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter que la segunda temporada tiene como objetivo ser “más grande y mejor” en todos los aspectos.

La primera temporada de Los Anillos del Poder sigue disponible en Prime Video, y con esta noticia emocionante, la emoción por la llegada de la segunda temporada crece exponencialmente.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!