V de BTS.jpg
IG: TAEHYUNG
05 diciembre 2021 10:12hrs
Actualizado el 05 diciembre 2021 10:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Qué canción escribió V, de BTS, estando ebrio

El joven artista V de BTS confesó que escribió esta canción mientras estaba de fiesta y se la dedicó a ARMY como regalo.

BTS ha demostrado ser uno de los grupos surcoreanos más talentosos y conocidos del momento, precisamente porque algunos de sus integrantes veinteañeros han sido los propios compositores de sus éxitos, ejemplo de ello es V quien escribió una canción para sus fans en unas horas de inspiración.

A través de una entrevista, V contó como anécdota que durante una fiesta le surgió la idea de escribir una canción, la composición tardó solo tres horas y lo más sorprendente fue que estaba borracho.

¿Cuál es la canción que escribió V mientras estaba ebrio?

Kim Tae-hyung, más conocido por su nombre artístico V, es de los que más reconocen el apoyo de los fans, por lo que la canción que escribió en un par de horas fue dedicada al ARMY como un regalo de Navidad.

Se trata de “Snow Flower”, una canción navideña que realizó en solitario. Al respecto Peakboy, uno de sus amigos y colaboradores, agregó que V busca continuamente sorprender a sus fans.

En 2020 el mundo atravesaba un momento muy duro, por lo que V compartió la canción como un regalo navideño, pues a diferencia de otros años, estas fiestas decembrinas eran atípicas.

Snow Flower (feat. Peakboy) by V

Sobra decir que los fans de BTS se sintieron sumamente halagados y agradecidos con la canción que V había escrito especialmente pensando en ellos.

Además reconocieron el talento del joven surcoreano como compositor, no solo por el significado del tema, sino porque a pesar de estar en una fiesta y ebrio, logró escribir una canción en poco tiempo y de manera totalmente improvisada.

¿Qué canciones ha escrito V de BTS?

V, uno de los vocalistas más populares del K-Pop ha demostrado su talento como cantante, bailarín, modelo, actor y claro como compositor, pues a su corta edad (25 años) tiene registrados 9 temas a su nombre.

En otras ocasiones el joven integrante de BTS ya había sorprendido a su fandom ARMY con temas como “Singularity”, “Sweet Night” y su próximo OST de doramas para “Por Beloved Summer”.

Aunque aún no ha debutado como solista, V tiene entre sus planes lanzar un mixtape, solo que por otros proyectos grupales con BTS y la crisis sanitaria mundial de la pandemia ha tenido que ir aplazando.

BTS V - Singularity [Live Video] at Love Yourself World Tour in Tokyo Dome

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias