caja-netflix-llega-mexico-adn-40.jpg
Foto: Netflix
17 febrero 2022 14:02hrs
Actualizado el 17 febrero 2022 14:02hrs
Redacción ADN40
Pop

Caja Netflix llega a México con una experiencia inmersiva

Caja Netflix, la experiencia inmersiva que te hará sentirte como una verdadera estrella del séptimo arte llega a México.

Caja Netflix llega a México por primera vez con una experiencia inmersiva para los amantes del séptimo arte, donde fanáticos y no tan fanáticos del cine podrán adentrarse en el mundo mágico de sus series y películas favoritas desde una perspectiva nunca antes vista, en el estacionamiento de la Expo Guadalajara.

Caja Netflix estará abierta al público a partir de este viernes 18 de febrero, hasta el próximo 20 de marzo de 2022 y lo mejor de todo es que el acceso no tiene ningún costo, por lo que aquellos que deseen vivir esta experiencia podrán hacerlo sin desembolsar un solo peso.

Los asistentes podrán interactuar y tomarse fotos y videos en “La Marquesina de Netflix”, así como revivir escenas épicas de grandes producciones del cine a través del “Túnel de las Emociones” donde podrás escuchar risas, llantos y demás emociones de los personajes más icónicos de las series y películas de Netflix.

Caja_Plates_0039.jpg
Foto: Netflix
Caja Netflix

Recorrer el “Laberinto del Fan” y los diferentes sets de las series más populares de la plataforma de streaming como “Cobra Kai” donde de sentirás como Daniel Larusso o Johnny Lawrence , también podrás sacar tus dotes de estrella en el set de “Rebelde”, así como sentirte todo un ladrón de bancos en “La Casa de Papel” o desplazarte a otra dimensión en “Stranger Things”, entre muchas otras.

Además, hay un área llamada “Cartelera”, donde podrás revisar los títulos que están disponibles en la plataforma durante el mes de febrero. Un set que no podía faltar es el de “El juego del Calamar” donde además de tomarte fotos, podrás participar en un cuestionario que podría hacerte perder. Incluso podrás adentrarte al cuarto de “Lupin” y descubrir cómo adoptaba tantas facetas y se transformaba en un maestro del engaño.

Caja_Plates_0070.jpg
Foto: Netflix
Caja Netflix.

Consideraciones para asistir a Caja Netflix

  • Es una actividad apta para todas las edades.
  • Es obligatorio presentar una prueba PCR negativa o el certificado de vacunación.
  • No se necesita ningún registro previo, únicamente formarse en la fila de acceso.
  • A la entrada de Caja Netflix, los asistentes recibirán un cubrebocas KN95.
  • El uso de cubrebocas es obligatorio durante todo el recorrido y los asistentes no podrán quitarse para la toma de fotos o videos.
  • Cuenta con rampas de entrada y salida para personas con discapacidad.
  • Cada 10 minutos ingresarán grupos de 20 personas, dando un total de 120 personas cada hora.

Dónde y cuándo disfrutar de Caja Netflix

¿Dónde?: Caja Netflix estará en el estacionamiento de la Expo Guadalajara. Av. Mariano Otero #1199, CP 44550, Verde Valle 44550, Guadalajara, Jalisco, México.
¿Cuándo?: del 18 de febrero al 20 de marzo.
Costo: gratuito.
Horario: de 11 a 20 horas.

Caja_Plates_0057.jpg
Foto: Netflix
Caja Netflix

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias