BTS mejores canciones.jpg
Instagram: BTS
24 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Estas son las 10 mejores canciones de BTS, rankeadas por la Army

BTS ha alcanzado niveles de popularidad impresionantes, si no los conoces, es momento de ponerte al día con el ránking de las 10 canciones más populares.

BTS es sin duda la banda más exitosa en la historia de Corea del Sur. Y vale la pena revisar sus mejores canciones. La boy band ha alcanzado tal grado de popularidad que sus fanáticos han formado una verdadera comunidad, el aka ARMY.

El grupo de fanáticos, también conocido como “Fandom”, una expresión que viene de la contracción de “Fan Kingdom”, ha listado las mejores canciones de su grupo favorito BTS, Y aquí están.

Puesto 10: Filter

BTS (방탄소년단) ‘Filter’ by Jimin FMV

“Filter” es una canción del último álbum de BTS, Map of the Soul: 7, el álbum fue lanzado en 2020 y muchas de las mejores canciones de la lista pertenecen al álbum. “Filter” no fue promocionada por la banda con mucho énfasis, pero sus fans la convirtieron en un éxito.

Puesto 9: “My Time”

BTS (방탄소년단) ‘My Time (시차)' MV

“My Time” es otra de las canciones de su nuevo álbum. En esta interpretación es Jungkook quien se luce por sobre los demás. En realidad, es una canción profundamente personal para él, ya que pasa la totalidad de “My Time” recordando sus experiencias cuando empezó en el mundo de la música.

Puesto 8: “Make It Right”

BTS (방탄소년단) ‘Make It Right (feat. Lauv)' Official MV

Nuevamente nos encontramos con una canción de su álbum Map of the Soul: 7, que en español puede entenderse como: El mapa del Alma: 7. “Make it right” cuenta con la participación de todos los miembros de la banda: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

Puesto 7: “DNA”

BTS (방탄소년단) ‘DNA’ Official MV

“DNA” fue el sencillo principal del Love Yourself: Her y luego se agregó a su tercer álbum recopilatorio, Love Yourself: Answer. Al parecer la canción gustó tanto, que decidieron colocarla dos veces, algo que sin duda no tiene muchos precedentes.

Puesto 6: Black Swan

BTS (방탄소년단) ‘Black Swan’ Official MV

Black Swan fue el primer sencillo lanzado para promocionar Map of the Soul: 7. BTS sabía que podía convertirse en una de sus mejores canciones, y así lo hizo. “Black Swan” es una de sus canciones más oscuras.

Puesto 5: MIC Drop

BTS (방탄소년단) ‘MIC Drop (Steve Aoki Remix)' Official MV

MIC Drop se lleva el récord a la canción que aparece en más álbumes, tres discos de BTS la incluyen: Love Yourself: Her, Face Yourself y Love Yourself: Answer. Esto define la importancia que ha tenido y por qué es una de sus mejores canciones.

Puesto 4: Idol

BTS (방탄소년단) ‘IDOL’ Official MV

Esta canción se encuentra en dos versiones de BTS. La primera apareció como sencillo principal en el tercer álbum de la boyband, Love Yourself: Answer. Mientras que la segunda, es un remix con Nicki Minaj, que no careció de fama.

Puesto 3: Fake Love

BTS (방탄소년단) ‘FAKE LOVE’ Official MV

El podio comienza con “Fake Love” una canción del álbum Love Yourself: Tear, del año 2018. Obtuvo tal popularidad que el rapero Drake hizo su propia versión de la canción. Esta canción de BTS habla sobre fingir para ser aceptado en el amor.

Puesto 2: Boy With Luv

BTS (방탄소년단) '작은 것들을 위한 시 (Boy With Luv) (feat. Halsey)' Official MV

El segundo lugar del podio lo ocupa “Boy With Luv”. La canción forma parte de Map of the Soul: Persona. Y de su último LP Map of the Soul: 7. El verdadero poder de la canción reside en la voz de Halsey, que le da una estética celestial y profunda.

Puesto 1

BTS (방탄소년단) ‘ON’ Official MV

Quien ocupa el puesto principal en las mejores canciones de BTS es “ON”, la mejor canción de su último álbum Map of the Soul: 7, que ya nombramos varias veces durante el ránking de mejores canciones.

“On” es una canción de hip-hop puro, que habla sobre la presión que la sociedad ejerce sobre los jóvenes para que sean cada vez mejores.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias