selfie belinda cantante
IG: @belindapop
24 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Belinda de vuelta a la actuación en serie de Netflix

La cantante Belinda tuvo importantes papeles protagónicos en telenovelas mexicanas durante su infancia y adolescencia, ahora regresa en la mayor plataforma de streaming.

Belinda dio a conocer el día de ayer que, después de 12 años, regresará a la televisión tras ser elegida para protagonizar una serie española que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix.

Belinda, durante su infancia y adolescencia tuvo papeles protagónicos en telenovelas mexicanas, tales como Amigos X siempre, Aventuras en el tiempo, Cómplices al rescate, Corazones al límite y Camaleones, su última actuación.

Durante su trayectoria por la televisión también comenzó con sus carreras musical y empresarial con su marca de zapatos y ropa, en las cuales ha estado más activa en los últimos años a comparación de la actuación.

Pero todo indica que pronto tendremos de vuelta a Belinda en la televisión. De acuerdo con una publicación de Netflix en sus redes sociales, confirmó que la intérprete de “Utopía” será protagonista de la próxima serie Bienvenidos a Edén, una producción de la misma plataforma de streaming.

Por su parte, Belinda señaló sentirse emocionada por ser parte de este nuevo proyecto, además de que su trabajo sería dedicado a su abuela, quien falleció el pasado 10 de febrero en Madrid, ciudad de donde era originaria.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”

Bienvenidos a Edén es una producción creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López, pero estará dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité; la primera temporada constará de ocho capítulos y las grabaciones ya arrancaron en distintas locaciones de España.

Belinda Peregrín trabajará a lado de Sergio Momo, Lola Rodríguez, Amaia Salamanca, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera y Albert Baró.


Hasta el momento no se han revelado muchos detalles, pero sólo han indicado que se trata de un thiller de acción que contará con un elenco de actores jóvenes que ya han participado en otros proyectos de Netflix.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Más Noticias