Bad Bunny.jpg
@sanbenito
11 marzo 2022 22:03hrs
Actualizado el 11 marzo 2022 22:03hrs
Redacción ADN40
Pop

A qué se dedicaba Bad Bunny antes de ser famoso

Antes de ser famoso, el icónico cantante Bad Bunny tenía un empleo e incluso se encontraba estudiando en la universidad.

Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny es un cantante de reggaetón de origen puertorriqueño que en los últimos años se ha convertido en uno de los más grandes del género. Pero a todo esto, ¿qué hacía este famoso antes de ser mundialmente reconocido?

A sus 28 años de edad, Bad Bunny se ha catalogado como uno de las celebridades más reconocidas, ganado diversos premios y rompiendo récord musicales; sin embargo su éxito no solo ha sido en esta industria pues también ha incursionado en la moda y la actuación .

A continuación te contamos qué estudiaba y en qué trabajaba Bad Bunny antes de ser famoso y convertirse en uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales.

¿Qué hacía Bad Bunny antes de ser famoso?

Benito Antonio Martínez Ocasio nació el 10 de marzo de 1994 en Almirante Sur, Puerto Rico. Proviene de una familia de clase media, conformada por sus padres, sus hermanos y él.

Desde pequeño sabía que quería dedicarse a la música, así que entre los 5 y 13 años formó parte del coro de la iglesia y en su primera presentación de show de talentos cantó “Mala Gente” de Juanes.


Ya en la secundaria, Bad Bunny comenzó a hacer algunas rimas de freestyle, con lo que llegó a entretener a sus compañeros y hacerlo relativamente popular gracias a su capacidad de improvisación, su humor y su creatividad.

¿A qué se dedicaba Bad Bunny?

Aunque actualmente Benito es muy famoso y popular en la música reggaetón, no siempre fue así. Un año antes de comenzar su carrera musical de manera profesional Bad Bunny tenía un trabajo como cualquier otro y estudiaba la carrera de Comunicaciones en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo.

¿Dónde trabajaba Bad Bunny antes de ser famoso?

Bad Bunny, como fue apodado por una foto de su infancia en la que aparece con orejas de conejo y un semblante poco amigable, comenzó a escribir sus canciones cuando tenía 14 años y a los 19 tomó la decisión de subirlas a la plataforma de streaming musical SoundCloud.

A la par, el puertorriquño se encontraba trabajando como empacador en los Supermercados Econo en Vega Baja, Puerto Rico.

Hace dos años (2016) yo estaba trabajando en un supermercado como cualquier otro joven que trabaja por lo suyo, pero gracias a dios hoy estamos aquí.

El talento de Bad Bunny logró captar la atención del productor DJ Luian, quien lo contrató para su sello discográfico Hear This Music. Su primer éxito, el sencillo Soy Peor, alcanzó el puesto 22 en la lista Hot Latin Songs y estableció al famoso como un pionero en la escena del trap latino.

Así fue como a inicios de 2017 la carrera de Bad Bunny despegó y logró escalar exponencialmente hasta lo que es hoy en día.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×