Bad Bunny se convierte en anime y canta en japonés para ‘Yonaguni’
Youtube: Bad Bunny
04 junio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Bad Bunny se convierte en anime y canta en japonés para ‘Yonaguni’

El reggaetonero Bad Bunny canta por primera vez en japonés y se convierte en un anime para el video de ‘Yonaguni’, su nuevo sencillo.

La madrugada de este viernes 4 de junio, Bad Bunny sorprendió a sus fans con un nuevo sencillo llamado ‘Yonaguni’ en el cual, el reggaetonero de Puerto Rico se convierte en anime y debuta cantando por primera vez en japonés.

El sencillo ‘Yonaguni’ vio la luz durante la madrugada de este viernes, y para las 10:30 de esta mañana, ya contaba con casi 5 millones de reproducciones y más de un millón de likes.

En dicho video se puede ver al reggaetonero multipremiado realizando actividades propias de la cultura japonesa, por eso lo vemos haciendo yoga, practicando artes marciales y tatuándose un logo de ‘Pokemon go’ uno de los ánimes de Japón que logró fama internacional.

¿Qué es Yonaguni?

En la canción se puede escuchar a Bad Bunny cantarle a un amor perdido, al que dice que tomaría un avión para encontrarla en Yonaguni, ¿pero qué es Yonaguni?

Yonaguni es una pequeña isla de Japón que forma parte de las islas Yaeyama y se encuentra a casi 70 millas de las costas de Taiwán.

Fue ocupada por EUA entre 1945 y 1972, sin embargo fue devuelta a Japón para formar parte de la prefectura de Okinawa.

Cabe destacar que esta isla es objeto de múltiples mitos y leyendas desde 1986, cuando un grupo de buzos descubrió un misterioso megalito y estructuras en forma de escaleras ascendentes al extremo sur de la isla.

¿Qué dice Bad Buny al final de la canción Yonaguni?

Es al final de la canción que podemos escuchar a Bad Bunny cantar algunas palabras en japonés mientras que el video muestra a Benito convertido en anime caminando junto a sakuras o árboles de cerezos, la cual es una imagen común en los animes.

En los últimos segundos de la canción, podemos escuchar a Bad Bunny cantar las últimas líneas en japonés, que podrían traducirse como “Quiero tener sexo hoy pero solo contigo ¿Dónde estás?” y que según el portal especializado en música, Genius, se escriben así: 今日はセックスしたいでもあなたとだけどこにいますか?

Si ya escuchaste ‘Yonaguni’ de Bad Bunny, dinos qué te pareció en los comentarios.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias