army-cumpleaños-7-años-bts
Twitter: @BangBangtanEsp_
08 julio, 2021
Redacción ADN40
Pop

El ARMY cumple 7 años y así lo festeja BTS

Casi un mes después de haber visto la luz, los chicos de BTS bautizaron a sus fans como ARMY, quienes los han hecho crecer a lo largo de 7 años.

El grupo de k-pop coreano BTS debutó el 12 de junio del 2013 con el álbum ‘2 Cool 4 Skool’, desde el principio hizo click con sus fans a las que ellos mismos bautizaron como ARMY el9 de julio de ese mismo año a través de su cuenta de Twitter oficial.

¡¡finalmente!! ¡¡¡Nuestro nombre del club de fans ha sido decidido !!! EJÉRCITO ¡¡Entre los muchos candidatos, ARMY recibió muchos de nuestros votos !! EJÉRCITOS, son tan hermosos ~ ¡Me encantan los niños, adelante y compruébelo!@-@

Desde entonces el ARMY se ha comportado como un verdadero ejército con los chicos de BTS a quienes no solo impulsan y multiplican en cada una de sus acciones, sino que también los protegen de ataques.

Y por si esto fuera poco, los BTS felicitaron al ARMY cantando en coreano ‘feliz cumpleaños’, lo cual ha provocado una serie de reacciones de amor de parte de sus seguidoras.

Los chicos también subieron otro post, recordando esta fecha tan significativa, demostrando así que el amor es reciprocó.

Por su parte, el ARMY llenó las redes felicitandose por ser parte de esta comunidad, a la cual, dice, no importa si llegaste hace 7 años o unos meses, ya eres una ARMY.

¿Qué significa ARMY y cuándo es su día?

A.R.M.Y es la abreviatura de Adorable Representative M.C for Youth, que en español se traduce como Adorables representantes de M.C para la juventud; mientras que M.C es un término utilizado para denominar a los raperos. Y tras esta abreviatura se forma la palabra ARMY, entonces se traduce como ejército de BTS.

El Día de ARMY, en el que todos los fans de Bangtan Boys conmemoran el nacimiento de este ejército, está marcado cada 9 de julio, cuando se dio a conocer el nombre oficial para la fanaticada de todo el mundo.

Army de BTS logra iluminar la torre BBVA de la CDMX por el cumpleaños de J-Hope

J-Hope, cantante de la agrupación BTS, cumplió años el 18 de febrero y por ello el Army (nombre de su club de fans) hizo tendencia el hashtag #JHopeEnBBVA para lograr que la Torre BBVA, ubicada sobre Paseo de la Reforma, en la CDMX, para iliminarla con motivo del festejo.

La cuenta oficial de BBVA México lanzó un reto para los seguidores de BTS, les pidieron hacer tendencia el hashtag #JHopeEnBBVA para que el sueño se hiciera posible.

El espectáculo fue un show de luces, por lo que el banco agradeció a las AMYS mexicanas haberlo hecho posible.

BTS sorprende a sus fans con portada en la revista ‘Rolling Stone’

La agrupación surcoreana BTS, es una de las bandas de K-Pop más famosas del mundo y sorprendió a sus millones de seguidores en todo el mundo apareciendo en la portada de junio de la revista Rolling Stone, especializada en la industria de la música.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias