4 Fantásticos, MCU, Marvel.jpg
Composición, Marvel
28 diciembre 2022 10:12hrs
Actualizado el 28 diciembre 2022 10:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Los 4 Fantásticos podrían llegar muy pronto al MCU, según esta teoría

Según algunas señales que fanáticos han encontrado, los 4 Fantásticos podrían llegar al MCU de Marvel mucho antes de lo esperado.

Luego del éxito de Spider-Man: No way Home, las expectativas de los fanáticos del MCU están puestas en mayo de 2022. En esta fecha, se estrenará el film que tendrá un antes y un después en la nueva fase de Marvel, y donde podrían aparecer los 4 Fantásticos.

Marvel se prepara para su película más importante del 2022

Precisamente el 6 de mayo de 2022 se estrenará la secuela de Dr. Strange, que llevará el título de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Como el título dice, el film significará la llegada del multiverso, y con él, un sin fin de sorpresas y personajes de diferentes realidades.

Dentro de todos los superhéroes de Marvel que podrían aparecer en el nuevo film del hechicero, se encuentran los 4 Fantásticos. Esta teoría indica que en el primer tráiler de Dr. Strange aparece una señal que podría indicar la aparición de estos superhéroes.

Por qué los 4 fantásticos llegarían antes al MCU

Es que durante el trailer se puede ver por unos segundos, en la secuencia de apertura, parte del logo de Marvel empleado por Sony Pictures, Netflix y FOX en las películas que llegaron a producir de estos superhéroes.

4 Fantásticos, MCU, Marvel 2.jpg
Marvel

Con esta premisa, algunos fanáticos creen que la incorporación de personajes provenientes de las obras de Sony Pictures y Netflix, ahora es el turno de integrar al MCU a personajes de Fox, que, en este caso serían los 4 Fantásticos, o a los Hombres X.

Se trata de una suposición lógica, ya que Disney tiene también los derechos de la cadena Fox. En ese sentido, se esperaría que los personajes de los 4 fantásticos sean presentados en el MCU de una forma completamente renovada.

Esta narrativa sería similar a lo que sucedió en Marvel Studios con el personaje de Spider-Man (Tom Holland). Esto quiere decir que si bien existen sagas anteriores para ese superhéroe, ahora serán reiniciados para que se unan al MCU.

Otra de las teorías que avalan la aparición de los 4 Fantásticos, indica que durante Dr. Strange, habrá una reunión de los Illuminatti, momento en que podremos ver a Reed Richards, personificado por el nuevo actor que luego estará en la película de ‘Los Cuatro Fantásticos’.

No son pocas las teorías que se barajan alrededor de la secuela del Hechicero Supremo, sin embargo, la de los 4 fantásticos es una de las más difundidas dentro del nuevo film del MCU. Todas las respuestas llegarán el 6 de mayo, cuando Marvel haga el gran estreno del año.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias