La presentación del reguetonero, Dani Flow, para la Feria de la Primavera 2025 fue cancelada "por respeto a las mujeres", informó el presidente municipal de Xicotepec, Puebla, quien aseguró que sus canciones ofenden al género femenino, así como a gran parte de la sociedad.
El regetonero Dani Flow se presentaría el viernes 18 de abril en el Festival de Primavera 2025 de Puebla, en el Teatro del Puebla, sin embargo, las autoridades decidieron sacarlo de la lista de artistas que se presentarán por la letra de sus canciones.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
¿Qué dijeron las autoridades de Puebla sobre la presentación de Dani Flow?
Carlos Barragán Amador, presidente municipal de Xicotepec, señaló que por solidaridad con las mujeres y el mucho respeto que merecen, decidió cancelar la presentación de Dani Flow, porque sus canciones ofenden a las mujeres, a la sociedad y "es lo correcto". Esto pese a primero haber aceptado tras la petición de varios jóvenes que le escribieron.
Destacó que su decisión se dio después de darse cuenta de lo que dicen sus canciones, las cuales calificó como “exageradamente groseras e inmorales”. Destacó que luego de que sus hijos le informaran sobre quién era el artista decidió escuchar las melodías y se "quedó con los ojos cuadrados", por lo que dijo estar convencido que debía hacer lo correcto.
¿Qué dijo Dani Flow tras la cancelación de presentación?
El reguetonero Dani Flow no se quedó callado a la cancelación de su presentación, pues reposteó en Facebook la publicación del presidente municipal y le contestó lo siguiente:
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.






