Violador Serial de Periférico suma 15 vinculaciones a proceso: FGJCDMX
FGJCDMX
20 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 20 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

“Violador Serial de Periférico” suma 15 vinculaciones a proceso

Ernestina Godoy aseguró que todas las víctimas tendrán justicia y afirmó que el “Violador Serial de Periférico” será sentenciado con el máximo rigor de la ley.

La titular de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX), Ernestina Godoy, informó que el llamado Violador Serial de Periférico, Miguel Ángel “N”, ha obtenido 15 vinculaciones a proceso.

Un arduo trabajo de investigación hecho por ministerios públicos, peritos y policías de investigación ha permitido robustecer las indagatorias en su contra.

Agregó que se continúa trabajando en la integración de otras 17 carpetas para presentarlas ante un juez de control a la brevedad.

Ernestina Godoy aseguró que todas las víctimas tendrán justicia y afirmó que Miguel Ángel “N” será sentenciado con el máximo rigor de la ley.

El pasado 5 de noviembre, Ernestina Godoy dio a conocer que se habían ejecutado 8 órdenes de aprehensión contra el “ Violador Serial de Periférico ”.

La fiscal refirió que este sujeto logró ser aprehendido luego de meses de incesante búsqueda y trabajo de investigación. Aseguró que el equipo de peritos de la fiscalía logró obtener pruebas de genética, voz, reconocimientos visuales y modus operandi, con los cuales se ha logrado establecer la relación directa de esta persona con ataques directos a mujeres en la CDMX.

El 19 de octubre, las autoridades capitalinas señalaron que el “Violador Serial de Periférico”, estaría relacionado con 32 ataques de los cuales en 15, se encontraron rastros de ADN, lo que vincula de manera directa al agresor con estos crímenes.

Detienen a “Violador Serial de Periférico”

La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) detuvo al “Violador Serial de Periférico”, a quien se le relacionaba a decenas de ataques sexuales.

El violador serial de 56 años, identificado como Miguel “N”, fue detenido la noche del 10 de octubre en la alcaldía Álvaro Obregón tras darle seguimiento a su modo de operar. Ernestina Godoy afirmó que esta persona “ya no hará más daño a ninguna mujer de nuestra ciudad”.

Las indagatorias señalan que el “Violador Serial de Periférico se acercaba a sus víctimas con el pretexto de preguntar algún lugar y después utilizaba un arma punzocortante con la que amedrentaba a las víctimas. Después las abrazaba y las conducía a espacios públicos, como un jardín o un prado, para cometer los delitos.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias