La detención del conductor del Metro CDMX, quien presuntamente conducía ebrio, ocurrió en la estación Candelaria de la Línea 1.
Especial
26 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Detienen a conductor del Metro CDMX por presuntamente conducir ebrio

La detención del conductor del Metro CDMX quien presuntamente conducía ebrio ocurrió en la estación Candelaria de la Línea 1.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX captaron a un conductor de la Línea 1 en presunto estado de ebriedad y en posesión de cerveza, por lo que lo evidenciaron a través de redes sociales.

En una grabación se pudo observar al conductor que viajaba en la cabina del conductor acompañado por una mujer, supuestamente consumía cervezas en lata, según el testimonio de los pasajeros que lo grabaron y enfrentaron.

Tras ser acusado por una usuaria que grabó la escena, un conductor del Metro CDMX fue detenido por elementos de la Policía Bancaría de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por manejar en presunto estado de ebriedad.

En la grabación se pudo observar latas de cerveza que iban en el piso de la cabina.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en la estación Candelaria de la Línea 1.

Algunas versiones señalaron que algunos trabajadores del Metro defendieron a golpes a su compañero al momento de ser detenido.

Detienen al conductor del Metro CDMX por traer latas de cerveza

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) de la Ciudad de México detuvieron a un conductor de la Línea 1 del Metro luego de que se le encontraron latas de cerveza en la cabina de conducción.

Según se lee en un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que el conductor fue remitido al juzgado cívico.

El STC informó que llevará a cabo las acciones correspondientes para la sanción del trabajador y condenó “de forma tajante este tipo de acciones entre la base trabajadora”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias