Habilitarán 3 sedes de vacunación COVID-19 para personas rezagados en CDMX
GobCDMX
23 diciembre 2021 14:12hrs
Actualizado el 23 diciembre 2021 14:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Vacunación para rezagados a partir del 27 de diciembre en CDMX

La vacunación para rezagados tendrá habilitadas tres sedes que estarán operando el lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de diciembre.

Eduardo Clark, director de Gobierno Digital de la CDMX, comunicó este miércoles 23 de diciembre que del 27 al 29 de diciembre se habilitarán tres sedes de vacunación para rezagados.

Las tres sedes de vacunación estarán operando el lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de diciembre.

Campo Marte

Primeras dosis de AstraZeneca en mayores de 18 años
Segundas dosis de AstraZeneca a mayores de 18 años

Refuerzo de terceras dosis a residentes de Cuauhtémoc de 60 años y más

Expo Santa Fe
Primera dosis de AstraZeneca a mayores de 18 años
Segundas dosis de AstraZeneca a mayores de 18 años
Refuerzos a residentes de Álvaro Obregón de 60 años y más

CENCIS de la Marina


Primeras dosis de AstraZeneca a mayores de 18 años
Segundas dosis de AstraZeneca y Sputnik a mayores de 18 años
Primeras dosis de Pfizer a jóvenes de 15 a 17 años
Segundas dosis de Pfizer a jóvenes de 12 a 17 años con comorbilidades

Los requisitos para rezagados son: llevar una identificación, el expediente de vacunación impreso de mivacuna.salud.gob.mx y, en caso de acudir por segunda dosis, el comprobante de la primera.

Tercera dosis para adultos mayores en 5 alcaldías

A partir del martes 4 de enero de 2022 se aplicará la tercera dosis a adultos mayores de 60 años y más en las alcaldías Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Venustiano Carranza y Benito Juárez.

Las autoridades capitalinas estarán enviando mensajes de texto para recordarles su cita. Los requisitos para vacunarse son: acreditar 60 años o más, tener un comprobante de domicilio de la alcaldía, haber completado el esquema de vacunación hace más de seis meses, antes del 10 de julio del 2021, y llevar impreso el Expediente que pueden descargar en mivacuna.salud.gob.mx

Las sedes de vacunación para la alcaldía Iztapalapa, del martes 4 al sábado 8 de enero son: la FES Zaragoza, la UAM Iztapalapa, la Voca 7 del Politécnico Nacional, la Unidad Habitacional Militar “El Vergel” y, Telecomunicaciones de México.

Para Gustavo A. Madero: el Centro Cultural “Jaime Torre Bodet”, la Escuela Nacional Preparatoria número 9, de la UNAM y, la Arena Ciudad de México.

Alcaldía Benito Juárez: el Pepsi Center; para la alcaldía Iztacalco, el Palacio de los Deportes y las Antiguas Instalaciones de la Primera Región Militar, en la colonia Aviación Civil; y, para Venustiano Carranza, la Sala de Armas en Ciudad Deportiva y las Antiguas Instalaciones de la Primera Región Militar, también en la colonia Aviación Civil; es decir, esta última sede comparte para Iztacalco y Venustiano Carranza.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias