Un tráiler volcó sobre un vehículo compacto que circulaba a su lado bajo el puente del Periférico Norte en la zona de Ciudad Satélite.
Twitter/@JerrxG13
27 julio 2021 20:07hrs
27 julio 2021 20:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Tráiler vuelca sobre un auto en Ciudad Satélite; conductora sobrevive

El auto que era conducido por una mujer terminó aplastado por el tráiler que circulaba a su lado bajo el puente del Periférico Norte en Ciudad Satélite.

Un tráiler volcó sobre un vehículo compacto que circulaba a su lado bajo el puente del Periférico Norte en la zona de Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. La conductora del vehículo logró salir ilesa.

El gobierno municipal de Naucalpan informó que el percance ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas en la avenida Circunvalación Poniente.

En videos publicados en redes sociales se observó cómo el auto que era manejado por la mujer de 49 años terminó completamente aplastado, por lo que sufrió una crisis nerviosa.

En las imágenes se pudo observar como la caja del tráiler se atoró en la barra de contención.

Los primeros reportes indicaron que el conductor de la pesada unidad quiso cambiar de carril y no pudo controlar la unidad, por lo que volcó justo cuando el automovilista circulaba a un costado.


El incidente generó caos vial en Periférico Norte y Circuito Poetas y Médicos en Ciudad Satélite.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes atendieron a la mujer quien no necesitó ser trasladada a un hospital.

Las maniobras para retirar los vehículos tardaron varios minutos y fueron realizadas con el apoyo de grúas.

El vehículo compacto terminó con el toldo desecho pero sin daños en el motor por lo que pudo ser conducido para ser retirado.

Elementos policiacos acudieron al lugar para acordonar la zona y detuvieron a al conductor del tráiler quien fue identificado como Juan Manuel “N”, quien fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias