Sheinbaum será vacunada contra la COVID-19 este sábado
HENRY ROMERO/REUTERS
25 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Sheinbaum será vacunada contra la COVID-19 este sábado

Sheinbaum destacó que actualmente tiene 58 años de edad, por lo que le corresponde acudir esta semana a recibir la primera dosis.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el sábado recibirá su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Lo anterior será de acuerdo a su edad, apellido y alcaldía de residencia, luego de que hoy inició la aplicación de dosis a personas de 50 a 59 años en Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

En videoconferencia de prensa, Sheinbaum destacó que actualmente tiene 58 años de edad, por lo que le corresponde acudir esta semana y aseguró que hará fila en la macrounidad que se le asigne, como cualquier otro ciudadano.

Me tocará el último día de 50 a 59, tengo 58, el 24 de junio cumplo 59 años. Estoy en el margen. El sábado me tocará vacunarme, voy a ir como cualquier persona, con mi registro que ya tengo impreso y para poder hacer la fila que me corresponde y en el momento que me corresponde.

Agregó que el día de ayer se registró y está a la espera de un segundo mensaje de texto. “Me registré a penas ayer, viene un segundo registro y ya tendré después mi mensaje SMS”.

Hasta este 25 de mayo a las 11:00 horas, el gobierno capitalino reportó que han sido vacunado 652 mil 483 adultos (52%) de 50 a 59 años que residen en la CDMX y se estima que hay 1,256,100 residentes de este grupo.

Sheinbaum dio positivo a COVID-19

Claudia Sheinbaum informó, a través de sus redes sociales, el pasado 27 de octubre dio positivo a la prueba de COVID-19.

Informó que no tenía síntomas y se encontraba fuerte por lo que seguiría trabajando a distancia.

Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de la Secretaría de Salud. Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias