Suspenden otra vez servicio en Línea 9 del Metro CDMX
12 noviembre 2021 15:11hrs
Actualizado el 12 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Reactivan el servicio en Línea 9 del Metro CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX informó este viernes que suspendió el servicio en tres estaciones de la Línea 9 por casi una hora.

Tras casi una hora de haber suspendido el servicio en tres estaciones de la Línea 9 del Metro CDMX, para una revisión eléctrica, este se reactivó hace unos minutos.

A través de su cuenta de Twitter, el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó que el servicio se restableció en su totalidad.

Suspenden por tercera ocasión el servicio de la Línea 9 del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX informó que suspendió el servicio en tres estaciones de la Línea 9 por una revisión del sistema de suministro eléctrico.

Detalló que los trenes no llegarán a las estaciones Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva, por lo que el servicio provisional se ofrece de Velódromo a Tacubaya.

Es la tercera ocasión en esta semana que el Metro CDMX reporta la suspensión del servicio en dicha línea, ya que el lunes y martes los usuarios tuvieron que ser desalojados.

Suspenden servicio en la Línea 9 del Metro CDMX

El Metro CDMX suspendió el servicio en tres estaciones de la Línea 9 que corre de Tacubaya a Pantitlán por segundo día consecutivo el martes pasado.

Las estaciones de la Línea 9 donde se suspendió el servicio del Metro CDMX fueron también Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva.

Antes el lunes 8 de noviembre fue suspendido el servicio entero de la Línea 9 para realizar una revisión debido a una falla eléctrica en dicha línea.

Por más de 40 minutos, usuarios del Metro CDMX permanecieron varados, sin información sobre el funcionamiento de la línea.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias