vive-latino-rtp-regreso-a-casa-seguro.jpg
Notimex/Archivo
14 marzo 2022 16:03hrs
Actualizado el 14 marzo 2022 16:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

RTP ofrecerá servicio nocturno a asistentes del Vive Latino 2022

El Gobierno CDMX implementará el operativo “Regreso Seguro a Casa” con autobuses RTP para asistentes del Vive Latino 2022.

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), dio a conocer que implementará el operativo “Regreso Seguro a Casa” al término del “Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2022” con autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Para garantizar el regreso seguro de miles asistentes del festival musical Vive Latino 2022 que se realizará los días sábado 19 y domingo 20 de marzo a sus hogares, se habilitarán 10 rutas estratégicas que cubrirán gran parte de la capital del país, en un horario de 00:30 a 02:30 horas, con una tarifa de siete pesos por persona.

Las 10 rutas del RTP que se habilitaron son las siguientes:

1.- Circuito Bicentenario, en sus direcciones norte y sur.
2.- Metro Indios Verdes - Reclusorio Norte.

3.- Metro Cuatro Caminos - Metro El Rosario.
4.- San Juan de Aragón - Metro Martín Carrera.
5.- Metro Tacubaya - Santa Fe – Cuajimalpa.
6.- Metro Mixcoac - San Ángel - Metrobús Perisur.
7.- Metro Apatlaco - Metro Constitución de 1917.
8.- Metro Pantitlán - Metro Santa Marta.
9.- Calzada de Tlalpan - Metro Tasqueña – Xochimilco.
10.- Narvarte - Condesa – Polanco.


Las rutas se pueden consultar en la siguiente liga: https://bit.ly/2NMG6bK

Personal identificado de RTP brindará información en la puerta 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que llamaron a los asistentes a usar estas unidades, respetar las indicaciones del personal operativo, atender las medidas sanitarias y portar cubrebocas durante todo el trayecto.

Es importante mencionar que las paradas se harán en puntos que cuenten con las condiciones óptimas que garanticen la seguridad de las personas usuarias, como: zonas iluminadas y con espacio pertinente para que el autobús se estacione.

La autoridad capitalina explicó que el programa Regreso Seguro a Casa de RTP fue todo un éxito durante el pasado Festival EDC 2022, al transportar a más de 12 mil personas que viajaron de manera segura a sus hogares al finalizar dicho evento.

El objetivo del programa es garantizar la movilidad principalmente en la juventud que asiste a los eventos culturales, sociales, así como de entretenimiento en la CDMX.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias