Síguenos en
ADN 40

Para mostrar el clima en tu ubicación actual, por favor activa el acceso a tu ubicación en la configuración de tu navegador o sistema operativo.

¿Cuánto cobrará Rosalía por el concierto en Zócalo capitalino?

El concierto es gratuto para la población general, solo hay que llegar temprano para agarrar un buen lugar, pero ¿Rosalía cobrará por el concierto en el Zócalo? Aquí los detalles.

Ciudad
Compartir
Escrito por: Lourdes Martínez
rosalia zócalo cuánto cobrará
Getty Images
Recuerda que para ver este contenido, debes iniciar sesión. ¡Es gratis! adn40 Siempre Conmigo

Tras una serie de especulaciones sobre el costo del concierto de Rosalía en el Zócalo , este jueves 27 de arbirl. se dio a conocer cuánto cobrará la artista española para dar un concierto masivo en la Ciudad de México.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Gira Motomami World Tour

El viernes 28 de abril, la cantante española Rosalía estará cerrando con broche de oro la gira Motomami World Tour con la que recorrió Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica, por lo que el concierto masivo en el Zócalo será la joya de la corona en este lado del continente.

Esto debido a que después de esta presentación, continuará su gira por Europa, con presentaciones en España y después irá a Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, Francia, Suiza y otros países.

De acuerdo a un comunicado de empresa de espectáculos Ocesa, Rosalía se encuentra emocionada por presentar su show en el Zócalo de la Ciudad de México , en donde es una tradición ofrecer este tipo de conciertos para fomentar la cultura de manera gratuita.

¿Cuánto cobrará Rosalía por su presentación en el Zócalo?

De acuerdo al mencionado comunicado, Rosalía no estará recibiendo un pago por su presentación, toda vez que después de su presentación en el festival Coachella , la cantante tuvo la intención de retribuir el amor y el cariño del público mexicano que siempre le ha dado el apoyo a su carrera.

¿Quién estará encargado de la logística del concierto de Rosalía?

La seguridad, control de asistentes y la protección civil del evento estarán a cargo del Gobierno de la Ciudad de México, toda vez que la producción técnica estará a cargo de Ocesa.

Recomendaciones para asistir el concierto de Rosalía

La Secretaría de Cultura de la CDMX emitió una serie de recomendaciones para asistir al concierto, el cual es totalmente gratuito.

No llevar bolsas voluminosas ni objetos punzocortantes.

No llevar latas, hieleleras , bebidas alcohólicas y envases de vidrio.

No ingresar con aerosoles, rayos láser, drones y pirotecnia

Lo que si puede llevar son:

Zapatos cómodos, celular, chamarra impermeable, binoculares y una pila extra para tu teléfono celular.

adn40, siempre conmigo

×
×