La Cineteca reabre este fin de semana con funciones al aire libre

Tras pasar más de dos meses cerrada, la Cineteca reanudará las funciones en el foro al aire libre ‘Gabriel Figueroa’, este fin de semana en el que se proyectarán tres películas mexicanas.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: TV Azteca
La Cineteca reabre este fin de semana con funciones al aire libre
Tw: @CinetecaMexico

Luego de pasar dos meses con las puertas cerradas, la Cineteca anunció a través de sus redes sociales que reanudaría las funciones al aire libre este fin de semana.

De acuerdo a lo mencionado, este viernes 19, sábado 20 y domingo 21, se reanudarían las proyecciones especiales en el foro al aire libre ‘Gabriel Figueroa’, donde podrán estar al menos 150 personas tomando en cuenta las medidas sanitarias de sana distancia.

También indicó que durante estos días habrá servicio de dulcería principal y la fuente de sodas de las 15:00 a las 22:00 horas.

Adicional al servicio de dulcería la Cineteca contará con servicio de meseros con el que podrás acceder al servicio de la cafetería 8 ½.

El ingreso al foro al aire libre de la Cineteca será por avenida México, y al entrar deberás pasar por un filtro sanitario en el que te darán gel antibacterial y deberás sanitizar tu calzado.

La entrada no tendrá costo y podrán acudir máximo tres personas por petate para ver alguna de las películas que estarán disponibles estos días.

El día viernes se proyectará la película mexicana Cuartelazo, realizada en 1977 del cineasta Alberto Isaac. Las personas que asistan el sábado podrán ver la cinta mexicana El rincón de las vírgenes de 1972 y quienes acudan el domingo 21 podrán ver La pasión según Bernice de 1976 del cineasta Jaime Humberto Hermosillo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!