Kioscos y centros de salud para detectar COVID-19 no tendrán actividades este 25 de diciembre

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que el 26 y 27 de diciembre se continuará con el servicio gratuito de pruebas rápidas para detectar COVID-19 en los kioscos centros de salud.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que el 26 y 27 de diciembre se continuará con el servicio gratuito de pruebas rápidas para detectar COVID-19 en los kioscos y centros de salud.
Twitter/@SSaludCdMx

La Secretaría de Salud (Sedesa) de la Ciudad de México informó que este 25 de diciembre se suspenderán las actividades en los kioscos, macro kioscos y centros de salud donde se realizan las pruebas rápidas para la detección de la COVID-19.

En un comunicado, la titular de la Sedesa, Oliva López, detalló que para el 26 de diciembre, estarán disponibles 16 macro kioscos, incluidos los ubicados en la explana del Estadio Azteca y en la Casa Jaime Sabines, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, así como en los 117 Centros de Salud que abren los 365 días del año y toman muestras de 9:00 a 13:00 horas.

El 27 de diciembre, los capitalinos solo podrán acudir a realizarse la prueba a los 117 centros de salud.

La ubicación de los puntos de salud donde pueden realizarse pruebas rápidas de antígeno, cuyos resultados están disponibles en 20 minutos, se puede localizar en esta liga.

https://covid19.cdmx.gob.mx/storage/app/media/uploaded-files/ubicacion-de-macro-quioscos-y-quioscos.pdf .

La información también está disponible si se envía un mensaje SMS, sin costo, al 51515 con la palabra “Prueba”.

Es importante recordar que la Ciudad de México se encuentra en emergencia sanitaria y se continúa con las acciones para focalizar esfuerzos territoriales con el objetivo de detectar personas con síntomas, entregar apoyos del Programa de Hogares Responsables y Protegidos, así como facilitar el acceso a pruebas a la población en general

El Gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a los habitantes a seguir las recomendaciones que ha realizado constantemente para evitar contagios de la COVID-19.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!