Choque de autobús provoca incendio y cuatro pasajeros lesionados en Buenavista, CDMX

Al menos cuatro personas fueron atendidas por contusiones y crisis nerviosa tras el choque y el incendio del autobús.

Actualizado el 26 noviembre 2020 08:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El choque de un autobús provoca incendio y cuatro lesionados en Buenavista, CDMX
Tw: @sgirpc

El choque de un autobús de pasajeros provocó cuatro personas lesionadas y un incendio en la zona de Buenavista esquina con Insurgentes Norte de la CDMx durante los últimos minutos del miércoles 25 de noviembre.

De acuerdo a lo mencionado por la cuenta de Twitter de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección civil (SGIRPC), al lugar llegaron elementos de seguridad que buscaron poner a salvo a los pasajeros mientras llegaban a la zona elementos del cuerpo de Bomberos de la capital para sofocar las llamas.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), atendieron a cuatro personas que presentaron algunas contusiones y crisis nerviosa.

Al menos una hora tuvo que pasar desde que arribaron los elementos de seguridad hasta que las llamas fueron sofocadas por los bomberos, por lo que se vio afectada la vialidad de la zona mientras se sofocaba el incendio y se retiraba la unidad del lugar.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:20 horas del miércoles 25 de noviembre y de acuerdo a información preliminar, el impacto ocurrió luego de que el conductor de la unidad, perdiera el control del vehículo al manejar a exceso de velocidad, aunque hasta el momento no se ha confirmado esta versión por las autoridades capitalinas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!