Colectivos feministas se movilizarán a lo largo del día en la CDMX

Se concentrará el colectivo feminista ‘Ni Una Chuy Menos’ en avenida Insurgentes.

Actualizado el 25 noviembre 2020 08:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Colectivos feministas se movilizarán a lo largo del día en la CDMX
TOYA SARNO JORDAN/REUTERS

Habrá a lo largo del día nueve movilizaciones, principalmente colectivos feministas, en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztacalco e Iztapalapa, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

El Frente Popular Francisco Villa y el Movimiento Social Comunero se movilizarán a las 09:00 horas en la colonia Juárez.

El Movimiento de Pueblos, Comunidades y Organizaciones Indígenas se reunirá a las 10:00 horas en la Plaza Comercial Pino Suárez.

Sobre Río Churubusco y esquina avenida Té se congregará el Movimiento Antorchista a las 10:00 horas.

La Asociación Cívica ‘Mexicanos Unidos’ se movilizarán en avenida Insurgentes a las 12:00 horas. A la misma hora, colectivos feministas de la zona oriente se reunirán en la estación Tepalcates de la Línea A del Metro.

A las 14:00 horas se concentrará el colectivo feminista ‘Ni Una Chuy Menos’ en avenida Insurgentes, en la colonia Roma Norte.

Para las 14:30 horas, se espera una marcha de colectivos feministas que partirá de la estación San Cosme de la Línea 2 del Metro rumbo al Monumento a la Revolución.

Durante el día se concentrarán trabajadores de la Ruta 100 en la Plaza de la Constitución. La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas realizará una caravana en casetas de las autopistas México-Cuernavaca, México-Toluca, México-Puebla, México-Pachuca y México-Querétaro.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!