Entregan a su madre a dos niños extraviados en el Metro de la CDMX

Los menores se encontraban deambulando en la estación La Paz

Actualizado el 09 enero 2023 11:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Son regresados con su madre dos niños perdidos en el Metro de la CDMX
Twitter SSC CDMX

Dos niños fueron reunidos con su mamá luego de extraviarse en andenes de una estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en los límites con el Estado de México.

Personal adscrito a la Policía Auxiliar (PA) se percataron que dos niños deambulaban en los pasillos de la estación La Paz sin la compañía de un adulto; los menores refirieron que se estaban perdidos, ya que al intentar abordar una unidad de transporte público, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, no alcanzaron a subir y perdieron a su mamá.

Los oficiales capitalinos resguardaron a los menores de nueve y seis años de edad quienes llevados ante la fiscalía correspondiente, a fin de localizar a alguno de sus familiares.

El mayor de los hermanos, dio referencias de su vivienda que se ubica en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, hasta donde se dirigieron los uniformados y localizaron a la mamá.

La mujer de 34 años de edad, fue llevada ante las autoridades ministeriales, y luego de identificarse y comprobar el parentesco con los pequeños, le fueron entregados.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!