Restos humanos trasladados en diablito, eran de dos niños de 12 y 14 años

Los restos pertenecerían a dos niños que vivían en calles del Centro Histórico que fueron reportados como desaparecidos el 27 de octubre.

Actualizado el 04 noviembre 2020 11:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Los restos que eran trasladados por un hombre en un diablito en el Centro de la CDMX pertenecían a dos niños
NOTIMEX

El lunes 2 de noviembre se informó de la detención de un hombre en calles del Centro Histórico de la CDMX, que trasladaba en un diablito, bolsas con restos humanos los cuales pertenecerían a dos menores de edad, según informa EL UNIVERSAL .

Serían dos jóvenes identificados como Yair y Héctor, de 12 y 14 años respectivamente, quienes fueron reportados como desaparecidos el martes 27 de octubre tras haber sido vistos por última vez afuera de la vecindad en la que vivían en calles del Centro Histórico de la CDMX.

De acuerdo a lo informado, los padres de los menores acudieron el martes 3 de noviembre al Servicio Forense para identificar los restos de los cadáveres mutilados de los niños que eran trasladados en un diablito por un integrante de la Unión Tepito.

Antes de la noticia, los padres no perdieron la fe y en cada oportunidad pegaron por las calles de su hogar los anuncios de Alerta Amber de los menores, los cuales eran destruidos a pocos minutos de ser colocados.

La investigación del Universal apunta a que los menores podrían haber sido asesinados por buscar el amor pues Héctor estaría compitiendo contra un vendedor de droga por llamar la atención de una joven, según los mensajes hallados en el celular del menor de 14 años.

Aunque existen sospechas de que los menores habrían comenzado a vender drogas, los familiares de Héctor creen que los jóvenes fueron torturados y mutilados, como señala el forense, por la relación con la joven.

Hasta el momento solo una persona fue detenida por el homicidio de estos dos menores, aunque hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!