Tras persecución en azoteas detienen a posibles vendedores de droga en Azcapotzalco

Se les decomisó armas de fuego y 45 dosis de cocaína en bolsas pequeñas así como 10 gramos de piedra blanca.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
tras persecución en azoteas, detienen a vendedores de droga
nuevodiarioweb

Elementos de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos posibles vendedores de drogas luego de que se desatara una persecución por azoteas de varios hogares en la alcaldía Azcapotzalco de la CDMX.

De acuerdo a lo mencionado en el boletín los policías recibieron un reporte de disparos de arma de fuego en la Privada de Cuatotonque y Matías Romero, donde detectaron a los sujetos portando armas de fuego quienes al ver a los efectivos intentaron huir.

Cuando los vecinos de la zona se percataron de los hechos, permitieron que los elementos ingresaran en sus hogares para darles alcance. Una mujer que seguía la ruta de los hombres permitió que los oficiales entraran a su casa donde los sujetos intentaron pasar desapercibidos, pero finalmente fueron detenidos.

Tras realizarles una revisión se les encontró dos armas de fuego con cartuchos útiles, así como 45 envoltorios con aparente cocaína y 10 gramos de piedra blanca del mismo químico.

Fue entonces que los detenidos de 25 y 29 años fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará si situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!