Metro de la CDMX dio a conocer los ganadores de #ViajaProtegidoChallenge

El STC informó que hubo 218 videos participantes en los que se observan diversas formas y estilos en la elaboración de cubrebocas y caretas.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ganadores-metro.JPG
Metro CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México anunció a los ganadores del concurso #ViajaProtegidoChallenge, que consistía en crear un diseño para cubrebocas y caretas, con la finalidad de impulsar su uso para evitar contagios de la COVID-19.

El STC informó que hubo 218 videos participantes en los que se observan diversas formas y estilos en la elaboración de cubrebocas y caretas, los cuales generaron un millón 393 mil 452 reproducciones; 444 mil 132 minutos de reproducción; y casi 200 mil interacciones en redes sociales.

Los afortunados de esta iniciativa ganaron una pantalla de 65” UHD 4K Smart TV; una tableta inteligente, un teléfono celular, y un pase de acceso gratuito durante un año, seis y tres meses para transportarse en el Metro.

A través de la Secretaría de Turismo de la CDMX podrán disfrutar de pases anuales para Six Flags México; tours de un día (Teotihuacán + Basílica, Cuernavaca + Taxco, Puebla + Cholula) y City Tours en la CDMX en Capital Bus.

También podrán disfrutar de colecciones especiales de productos Chángolos; despensas; encordaduras para guitarra eléctrica y playeras Jimmy Wess y La Valenciana; así como tenis conmemorativos del 50 Aniversario del Metro; colecciones discográficas de Sony Music; discos autografiados, gorras y playeras de Alfonso André, Flor Amargo y La Tremenda Korte, de acuerdo con el primero, segundo y tercer lugar; así como premios sorpresa por parte de Rock101.

Los Ganadores

El primer lugar se lo llevó una niña identificada como Sophia, quien utilizó un cubrebocas con diseño de gato unido a una careta hecha con una botella de plástico y adornada con unas orejas. Su video registró 12 mil 847 reacciones.

El segundo lugar fue para Montserrat Hernández, quien muestra un diseño sencillo de Emoji, mediante su video expresó que su cubrebocas lo hiso reutilizando una playera de algodón y pedazos de tela, “no es necesario gastar para estar protegidos”, indicó la mujer en su video que alcanzó 12 mil 232 reacciones.

El tercer lugar, fue para Isabel Cruz, con 7 mil 617 reacciones a su video, la mujer también utilizó materiales que se encuentran en casa, económicos y ecológicos como pellón, tijeras, hilo, resorte, fieltro, hoja de papel, lápices de colores y arroz, su diseño trató de una calavera de azúcar quien lleva el nombre del Metro en la frente.

El ganador de la categoría “Animales de Compañía” fue para Emilio Vázquez, donde a través de un video con ayuda de una pequeña recuerda las recomendaciones de higiene al entrar y salir del Metro acompañada de un perrito de nombre Sparky.

En este caso, la empresa Pedigree, obsequiará un año de alimentación completa y balanceada para un can.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!