Policías capitalinos evitan que joven se arroje desde la azotea de un edificio

Tras varios minutos de diálogo, los policías consiguieron que el joven se tranquilizara y desistiera de su decisión.

Actualizado el 24 agosto 2020 12:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EgMbJNkVoAME9kY.jpg
SSC CDMX

Un joven de 22 años pretendía atentar contra su vida, al querer arrojarse desde la azotea de un edificio de cuatro niveles, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron al hombre cuando realizaban sus recorridos de seguridad y fueron alertados.

Efectivos de la Policía Auxiliar subieron hasta la azotea del edificio, ubicado en la calle Siberia, en la colonia Pensador Mexicano, e hicieron contacto con el joven con quien iniciaron una plática y aplicaron las técnicas y estrategias de disuasión.

Tras varios minutos de diálogo, los policías consiguieron que el joven se tranquilizara y desistiera de su decisión, por lo que fue resguardado y trasladado a un lugar seguro, en compañía de su familia.

Los policías solicitaron una ambulancia para la valoración médica del hombre y al verificar que se encontraba en buen estado de salud y confirmar que ya no corría riesgo fue dejado con sus familiares quienes agradecieron el apoyo brindado por los uniformados.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!