detonaciones.JPG
Paulina Figueroa
05 julio, 2020
Ciudad

Niña resulta herida tras disparos al aire que lanzaron sujetos que ingerían alcohol en la vía pública

Uno de los siete detenidos es menor de edad.

Fueron detenidos siete sujetos que ingerían bebidas alcohólicas en la calle Privada de Doctor Durán, colonia Doctores, y uno de ello realizó detonaciones por arma de fuego que dejó a una menor lesionada.

  Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron alertados de una persona herida en la colonia Doctores. Al llegar, una mujer de 29 años de edad relató que uno de sus vecinos realizó un disparo con arma de fuego y lesionó a su hija de nueve años.

Paramédicos que arribaron al sitio diagnosticaron a la niña con una herida de bala en el tobillo izquierdo, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica inmediata.

Los uniformados realizaron una revisión preventiva de un hombre, a quien se le encontró, entre sus pertenencias, un arma de fuego corta y un cartucho útil.

Los siete detenidos de 48, 35, 47, 23, dos de 18 y uno de 15 años de edad, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quién definirá su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias