Niño cumple sueño de ‘manejar’ un Metrobús, tras fiesta temática
12 febrero 2022 12:02hrs
Actualizado el 12 febrero 2022 12:02hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Niño cumple sueño de ‘manejar’ un Metrobús, tras fiesta temática

El Metrobús se unió a la celebración de cumpleaños de un niño de tres años, cuya fiesta se hizo con la temática del transporte.

A trav´és de redes sociales, la Secretaría de Movilidad (Semovi) dio a conocer un video que demuestra que los sueños se cumplen, después de que un niño de tres años que celebró su cumpleaños con temática del Metrobús pudo conocer las unidades y realizó un recorrido en la Línea 6.

El director del sistema de Metrobús, Roberto Capuano, compartió los momentos en los que se unió a la fiesta del niño Xavi, al invitarlo a conocer el Metrobús de la Línea 6 e incluso lo dejó tocar el volante y conocer los comandos con los que funcionan las unidades.

“Nos compartieron un video de su fiesta de cumpleaños que fue toda del Metrobús, nos dio tanta emoción que decidimos invitarlo y a su familia, afortunadamente aceptó. Entonces hoy empezamos en el Patio Providencia, sacamos un autobús e iniciamos la operación en compañía de Xavi y de toda su familia”, expresó Capuano en un video en el que acompaña al niño en una aventura que no olvidará en mucho tiempo.

Los padres y la hermana del pequeño acompañaron a Capuano en su recorrido a bordo de una unidad del Metrobús en la Línea 6. El niño recibió una gorra y una corbata con el logo del Metrobús.

Niño celebra cumpleaños con uniforme y pastel del Metrobús

Fue el pasado miércoles cuando Capuano dio a conocer el video del cumpleaños en el que un niño pidió su pastel y piñata del Metrobús de la Ciudad de México.

En imágenes difundidas se ve al menor llamado Xavier vestido con el uniforme de un chofer del Metrobús para celebrar sus tres años.

El niño también presume su pastel, paletas de hielo y piñata del Metrobús, y se observa el momento en el feliz le da una mordida.

Después de que el clip se viralizara, el director general de Metrobús de la CDMX, Roberto Capuano, anunció que se puso en contacto con su familia para conocer al menor, encuentro que ocurrió el jueves en la Línea 6.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias