TV En Vivo

Muere mujer de 25 años tras choque de trenes en Metro CDMX

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que fue una mujer de 25 años quien falleció en el choque de trenes en el Metro CDMX.

07 enero 2023 12:41hrs Ciudad Actualizado el 07 enero 2023 12:48hrs
Compartir
Publicado por: Samuel Aguirre

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que la persona que falleció en el choque de trenes en el Metro CDMX era una mujer que tenía 25 años de edad.

En entrevista con adn40, el funcionario explicó que en breve se darán más detalles de la mujer, quien murió tras el accidente ocurrido esta mañana en la Línea 3 del Metro.

“Es una mujer lamenteblemente la que perdió la vida, tiene aproximadamente 25 años”, dijo el secretario de Seguridad y agregó que ya se tiene la identidad de todos.

García Harfuch señaló que el conductor del tren que impactó de frente fue rescatado, luego de varias horas en las que permaneció prensado.

Dijo que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX inició una carpeta de investigación luego de los hechos ocurridos en la Línea 3. Células de atención a víctimas se encuentran en el lugar y personal del Ministerio Público envió a peritos y agentes de la Policía de Investigación.

“No nos gustaría especular como policía, la Fiscalía ya tiene a los peritos para determinar qué sucedió independientemente de la investigación que realiza el propio el Metro”, explicó.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.