Detienen a segundo presunto implicado en feminicidio de Michell Simón
@FiscaliaCDMX
08 marzo 2022 09:03hrs
Actualizado el 08 marzo 2022 09:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Detienen a segundo presunto implicado en feminicidio de Michell Simón

Michell Simón fue agredida con un objeto punzocortante y después su cuerpo fue trasladado y arrojado hacia la zona del Ajusco.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Diego “N”, segundo presunto implicado en el feminicidio de la conductora Michell Simón.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que gracias a labores de gabinete fue posible la localización del detenido en un inmueble localizado en la colonia Jardines del Ajusco, alcaldía Tlalpan, donde se cumplimentó una orden de cateo.

Una vez identificado y tras notificarle la orden que un juez en su contra, así como leerle sus derechos constitucionales, Diego “N” fue trasladado ante el juez de control que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De acuerdo con las indagatorias, Michell Simón fue agredida con un objeto punzocortante y después su cuerpo fue trasladado hacia la zona del Ajusco, a bordo de un auto compacto que iba seguido de cerca por un segundo vehículo, posiblemente tripulado por la persona ahora aprehendida.

Detienen al presunto feminicida de la conductora Michell Simón

El pasado 2 de marzo, agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron al presunto feminicida de la conductora veracruzana Michell Simón .

La PDI comunicó que fue detenido Miguel “N” quien presuntamente asesinó y arrojó el cuerpo de Michell Simón en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan, el pasado 20 de febrero. De acuerdo con la fiscalía capitalina, el presunto agresor fue detenido en la alcaldía Benito Juárez.

Hallan muerta a la conductora veracruzana Michell Simón en el Ajusco

Anahí Michel Pérez Tadeo, de 29 años, conocida como Michell Simón , fue hallada muerta en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan, informó el 22 de febrero el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López.

Ulises Lara informó que tras identificar el cuerpo de la conductora de deportes se les brindó acompañamiento a sus familiares.

Personal especializado y multidisciplinario de la Dirección General de Atención a Víctimas les ofrece a los familiares de Michell Simón asistencia jurídica, psicológica, social y económica.

Luego de activar el protocolo correspondiente tras la localización del cuerpo, la fiscalía, dio intervención a peritos en criminalística y fotografía, quien
es realizaron el debido procesamiento y levantamiento de indicios, así como el traslado del cuerpo de la joven, para practicarle la necropsia.

El vocero informó que su muerte está siendo investigada como un feminicidio. Michell Simón nació en Coatzacoalcos, Veracruz, y arribó a la Ciudad de México para desempeñarse como comentarista deportiva. Su desaparición fue reportada el 19 de febrero.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias