Usuarios del Metro CDMX reportan alta afluencia en Línea B y retrasos de hasta 1 hora.
adn40
08 abril 2022 09:04hrs
Actualizado el 08 abril 2022 09:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Usuarios del Metro CDMX reportan alta afluencia en Línea B

Los usuarios del Metro CDMX que están tratando de abordar un tren de la Línea B, reportan retrasos de hasta un hora, así como falta de trenes.

La mañana de este viernes 8 de abril la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX presenta retrasos y alta afluencia de usuarios.

A través de Twitter, los usuarios que están tratando de abordar un tren de la Línea B, que corre de Buenavista a Ciudad Azteca, reportan retrasos de hasta un hora, así como falta de trenes.


ver fotos
  • Metro.jpg
    Metro.jpg
  • Metro CDMX Línea B.jpg
    Metro CDMX Línea B.jpg
  • Metro Linea B  CDMX.jpg
    Metro Linea B CDMX.jpg
  • Metro Linea B.jpg
    Metro Linea B.jpg

Quejas de usuarios del Metro CDMX

El usuario de Twitter @Luis_Motor señaló que le tomó una hora poderse subir a un tren en la estación Bosque de Aragón: “Pasaron 4 trenes. Si las matemáticas no fallan, son 25 minutos, ¿no?”


Mientras que @LuzGarc00315502 dijo que en la estación Nezahualcóyotl está lleno y no pasa ningún tren. “Dónde están sus 4 min que según dice en la imagen es el tiempo de llegada de los trenes, por lo menos avisen y digan por qué el retrasó".

@Angel14040489 reórtó que la Línea B estaba “atascada” en todas las estaciones, solicitó el envío de trenes vacíos “por eso las demás estaciones se saturan”.

La usuaria llamada @AlejandraRbk20 aseguró que la Línea B tiene alta afluencia de usuarios. “No pasan trenes en el tiempo que ustedes dicen, sean coherentes en sus tiempos”.

Metro CDMX no reporta retrasos en Línea B

El Metro CDMX comunicó a las 08:34 am que el avance de trenes en la Línea B es de cuatro minutos, en la Línea 6 reporta el tiempo más alto con seis minutos entre trenes.

Además pasajeros de la Línea 7 también han mostrado sus quejas en Twitter por los retrasos en las estaciones de mayor concurrencia.

“En la Línea 7 no son 4 minutos y la afluencia es máxima. Llevamos casi 10 minutos parados en San Pedro de los pinos, dirección Barranca del Muerto”, tuiteó @paoo_pau.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias