Línea-6-metro-cdmx-estaciones-erv.jpg
Wikipedia
15 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Reanudan servicio en la Línea 6 del Metro CDMX

Debido a una revisión en las vías, cuatro estaciones de la Línea 6 del Metro CDMX suspendieron su operación la mañana de este jueves.

El Metro CDMX informó que se restableció el servicio en las cuatro estaciones de la Línea 6 donde se suspendió el servicio esta mañana debido a una revisión en las vías de dicho tramo.

Así lo informó el director general del Metro CDMX, Guillermo Calderón, quien a través de su cuenta de Twitter indicó que el restablecimiento del servicio se llevó a cabo ante de lo esperado.

Revisión en vías provoca afectación en 4 estaciones de la Línea 6

La mañana de este jueves, el Metro CDMX indicó que la Línea 6 tenía servicio de Martín Carrera a Norte 45 debido a una revisión en las vías de dicho tramo.

Ofrecen servicio provisional de RTP en estaciones de L6

Así se dio a conocer la mañana de este jueves 15 de julio a través de la cuenta de Twitter del Metro CDMX en la que se informó también que la Línea 6 ofrece servicio provisional de la estación Rosario a Ferrería con apoyo de unidades de la Red de Transporte de Pasajeros de la CDMX.

Pese a esto, usuarios del tramo que resultó afectado por la revisión reportaron que tardó mucho la llegada de las unidades de RTP a la zona pra el servicio provisional, como en la estación Instituto del Petróleo.

Las estaciones que resultaron sin servicio en la L6 son:

Se trata de cuatro estaciones de la Línea 6 del Metro CDMX las que ersultaron afectadas en el servicio debido a un problema de energización, según se reportó de manera preliminar.

  • Lindavista
  • Instituto del Petróleo
  • Vallejo
  • Norte 45

Muerte en el Metro CDMX

Las instalaciones del Metro CDMX fueron testigo de la muerte de un hombre de aproximadamente 45 años durante la madrugada de este jueves 15 de julio.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:00 horas cuando se reportó que un empleado de intendencia del Metro CDMX se había quitado la vida al interior de la estación San Cosme, ubicada en la avenida Rivera de San Cosme esquina con la calle Rosas Moreno.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar, solicitaron peritos para retirar el cuerpo de la zona y recabar los indicios necesarios para abrir la carpeta de investigación en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX.

El hombre no dejó carta póstuma por lo que se desconocen las causas que lo orillaron a quitarse la vida; se desconoce si ya fue identificado por amigos o familiares.

El avance en la Línea 2 no presenta contratiempos debido a dicho incidente.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias