Caos en cinco líneas del Metro CDMX hoy 7 de marzo

¡Toma precauciones! Cinco líneas del Metro CDMX hoy 7 de marzo de 2024 están colapsadas; estaciones como Constitución de 1917 y Guerrero registran aglomeraciones.

Actualizado el 07 marzo 2024 08:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Se registran retrasos en el Metro CDMX hoy 7 de mazo de 2024
@sandruchis1407/X

Casi termina la semana, pero aparentemente los problemas en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) están lejos de acabar, ya que cinco líneas del Metro CDMX hoy jueves 7 de marzo de 2024 reportan caos debido a los retrasos de más de 15 minutos y la alta afluencia de usuarios.

Las líneas del Metro CDMX que están saturadas este jueves son la 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña; la 3, de Indios Verdes a Universidad; la 7, de El Rosario a Barranca del Muerto; la 8, de Garibaldi a Constitución de 1917 y la 9, de Pantitlán a Velódromo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasa en la Línea 8 del Metro CDMX hoy 7 de marzo de 2024?

Poco antes de las 7:00 de la mañana, las autoridades del Metro informaron en redes sociales que la Línea 8 registraba alta afluencia de usuarios, por lo que se agilizaría el avance de los trenes. Asimismo, llamó a las personas a usar las palancas con responsabilidad y no dejar caer sus pertenencias a las vías.

Las estaciones de la Línea 8 que reportan alta afluencia son Constitución de 1917, Cerro de la Estrella, Escuadrón 201, Santa Anita, Chabacano, Salto del Agua, Bellas Artes y Garibaldi.

Buen día. La Línea 8 presenta afluencia, se agiliza el avance de los trenes. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar. Usa las palancas con responsabilidad y solo en caso de alguna emergencia.

También te puede interesar:

“Coyeye, coyeye” Policía del Metro CDMX motiva a usuarios a no llegar tarde

Un policía auxiliar se volvió viral por motivar a los usuarios en la Línea 8 del Metro CDMX a no llegar tarde; con su megáfono no paraba de decir “coyeye, coyeye”.

Ver nota

¿De cuánto son los retrasos en la Línea 3 del Metro CDMX?

De acuerdo con los usuarios, los retrasos en la Línea 3 del Metro CDMX son de más de 10 minutos y los trenes que llegan a los andenes están a su máxima capacidad. Las estaciones que están saturadas son Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo, La Raza, Guerrero, Hidalgo, Balderas, Centro Médico, Zapata y Universidad.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx