FOTOS: Denuncian en redes fallas en estaciones Pantitlán y Oceanía del Metro CDMX
Tw: @tlosanchez
04 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

FOTOS: Denuncian en redes fallas en Pantitlán y Oceanía del Metro CDMX

Usuarios de redes sociales denunciaron a través de fotos, daños estructurales en las inmediaciones de las estaciones Pantitlán y Oceanía del Metro CDMX.

Usuarios de redes sociales denunciaron defectos estructurales en varias estaciones del Metro CDMX como Pantitlán y Oceanía.

A través de fotos y videos, usuarios de redes sociales denunciaron fallas estructurales en los puentes elevados de distintas líneas del Metro CDMX.

Debido a esto, los nombres de dichas estaciones se posicionaron como tendencias en redes como Twitter.

Adicionalmente, usuarios de redes sociales solicitaron a las autoridades capitalinas llevar a cabo la revisión de daños estructurales que existen en varias estaciones del Metro CDMX.

Asimismo expresaron en redes sociales que el “Metro Pantitlán es una bomba de tiempo”, y señalaron las malas condiciones que presentan las estructuras de dicha estación del Metro CDMX.

Derrumbe del Metro CDMX

Las fotos de las fallas en dichas estaciones se viralizaron rápidamente luego de que los usuarios de redes pidieran a las autoridades revisar las inmediaciones del Metro CDMX para evitar más muertes por accidentes en el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

La exigencia de la ciudadanía no se hizo esperar luego de que la noche del lunes 3 de mayo se registrara la mayor tragedia que ha ocurrido en la historia del Metro CDMX tras el desplome de un tren que provocó la muerte de 23 personas y más de 79 hospitalizados.

¿Cómo buscar a un desaparecido tras el accidente del Metro CDMX?

En caso de que estés buscando a algún familiar que se encuentra en calidad de desaparecido tras el accidente del tren del Metro CDMX, consulta las listas actualizadas de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y busca el nombre de tu familiar.

En caso de que no aparezca su nombre en las listas de hospitalizados, comunícate con los hospitales en los que hay personas en calidad de desconocidos y solicita características de los hospitalizados para saber si coincide físicamente con tu familiar.

Si luego de realizar estas acciones, sigues sin localizar a tu familiar o conocido, ponte en contacto con Centro de Contacto Ciudadano de Locatel al teléfono 555-658-1111.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias