Estación Acatitla del Metro CDMX permanecerá cerrada hasta las 17 hrs
Wikipedia
07 julio 2021 09:07hrs
Actualizado el 07 julio 2021 11:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Estación Acatitla del Metro CDMX permanecerá cerrada hasta las 17 hrs

La estación Acatitla de la Línea A del Metro CDMX permanecerá cerrada de las 9:30 a las 17:00 horas de este miércoles 7 de julio.

Como cada miércoles, la cuenta de Twitter del Metro CDMX dio a conocer que este 7 de julio, permanecerá cerrada la estación Acatitla de la Línea A.

El cierre de la estación se llevará a cabo únicamente este miércoles de las 9:30 a las 17:00 horas, con el objetivo de disminuir la afluencia en la zona.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre el cierre de la estación como medida preventiva.

Retrasos del Metro CDMX

Líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX han reportado en la mañana de este miércoles 7 de julio avance lento que genera retrasos considerables en sus trayectos, afectando los tiempos de los usuarios para llegar a sus respectivos destinos.

En redes sociales, pasajeros del Metro CDMX denunciaron en redes sociales el servicio ineficiente que se ha presentado desde que se comenzó a dar servicio este miércoles. Han solicitado agilizar la marcha de los trenes para evitar que los tiempos de retraso aumenten y no se generen aglomeraciones dentro de las instalaciones.

Los usuarios se preguntan cuáles son las razones principales que generan los retrasos del avance de los convoyes, pues desde ayer hasta hoy no se han reportado lluvias que puedan provocar marcha lenta tal y como ha sucedido en días pasados.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias