Estación Acatitla del Metro CDMX permanecerá cerrada hasta las 17 hrs
Wikipedia
26 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Estación Acatitla del Metro CDMX permanecerá cerrada hasta las 17 hrs

La estación Acatitla de la Línea A del Metro CDMX permanecerá cerrada de las 9:30 a las 17:00 horas de este miércoles 26 de mayo.

Como cada miércoles, la cuenta de Twitter del Metro CDMX dio a conocer que este 26 de mayo, permanecerá cerrada la estación Acatitla de la Línea A.

El cierre de la estación se llevará a cabo únicamente este miércoles de las 9:30 a las 17:00 horas, con el objetivo de disminuir la afluencia en la zona.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre el cierre de la estación como medida preventiva.

Retrasos del Metro CDMX

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Transportes y Comunicaciones (STC), este miércoles 26 de mayo el Metro CDMX presentó alta afluencia de usuarios en la mayoría de sus estaciones.

En la Línea 1 que corre de Observatorio a Pantitlán, se reportó alta afluencia de pasajeros con paso de trenes cada 4 minutos, al igual que en la Línea 2 del Metro CDMX, donde hay alta afluencia.

En la Línea 3, que corre de Universidad a Indios Verdes se reporta afluencia media de usuarios con paso de trenes cada 4 minutos, mientras que en la Línea 4 que va de Martín Carrera a Santa Anita, hay baja afluencia de usuarios, por lo que la corrida de trenes lleva 8 minutos de intervalo.

Además, la Línea 5 del Metro CDMX que va de Politécnico a Pantitlán, reporta afluencia media de usuarios con paso de trenes cada 5 minutos, en comparación con la Línea 6 que va de El Rosario a Martín Carrera, donde hay baja afluencia de usuarios y paso de trenes cada 6 minutos.

Por otra parte, la Línea 7 que corre de El Rosario a Barranca del Muerto presenta media afluencia de usuarios y paso de trenes cada 4 minutos, al igual que la Línea 8 que corre de Garibaldi a Constitución de 1971, donde hay alta afluencia de usuarios.

La Línea 9 que va de Pantitlán a Tacubaya reporta media afluencia de usuarios y paso de trenes cada 3 minutos; la Línea A, que va de Pantitlán a La Paz, reporta paso de trenes cada 5 minutos y afluencia media.

Finalmente la Línea B que va de Ciudad Azteca a Buenavista presenta afluencia media de usuarios y paso de trenes cada 4 minutos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias