Metro CDMX: Corto circuito en Pino Suárez de Línea 1 provoca caos
twitter
06 agosto 2021 14:08hrs
06 agosto 2021 14:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Corto circuito en Pino Suárez de Línea 1 provoca caos

Usuarios fueron desalojados y se retiró el tren, tras registrarse un corto circuito en la estación Pino Suárez de la Línea 1 del Metro CDMX

El servicio en la Línea 1 del Metro CDMX, vivió un mediodía lleno de caos debido a un corto circuito en la estación Pino Suárez que fue provocado por la llanta de una bicicleta.

A través de Twitter, el Metro CDMX confirmó que los usuarios fueron desalojados y se retiró el tren para su revisión, debido a los trabajos del personal.

Agregó que el corto circuito en la estación Pino Suárez fue causado por la llanta de una bicicleta que cayó a las vías, por lo que solicitó a los usuarios guardar sus pertenencias al ingresar a los andenes con la finalidad de evitar estos accidentes.

En la estación se realizó un corte de corriente y posteriormente, paramédicos atendieron a varias personas que resultaron afectadas por el humo dentro de los vagones de un tren que iba hacia Observatorio.

Fue cerca de la 1:30 de la tarde, cuando el Metro CDMX dio a conocer que el servicio en la Línea 1 se normalizó, después de estar afectado por más de una hora.

Usuarios en redes sociales difundieron que esperaron por un largo tiempo los trenes en la Línea 1 e incluso se podía observar que varias personas salieron del transporte para tomar alguna vía alterna en la calle.

Desalojan a usuarios por corto circuito en Pino Suárez

En un video difundido en Twitter, se ve el momento en que sale humo de las vías, en tanto un tren permanece detenido en la estación Pino Suárez, donde ocurrió el corto circuito.

“Todos para afuera, sálganse, sálganse”, grita un policía, mientras los usuarios comenzaron a correr para alejarse de la zona de donde sale humo.

Testigos afirman que se escuchó una explosión y después el humo comenzó a llenar el andén, por lo que personal del Metro CDMX le pidió a los usuarios que desalojaran la unidad.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias