VIDEO: Regalan café y pan a rescatistas por el accidente del Metro
Tw: @SSC_CDMX
04 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Regalan café y pan a rescatistas tras accidente del Metro CDMX

Vecinos de la zona acudieron a avenida Tláhuac y regalaron café y pan a los rescatistas que colaboraron en la remoción de escombros tras el accidente del Metro CDMX.

Un grupo de vecinos que vive cerca de avenida Tláhuac, a la altura de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro CDMX, acudió al lugar del desplome para dar café y pan a los rescatistas y personas que se encontraban en la zona intentando conseguir información de sus seres queridos.

Desde las 4:00 horas de la madrugada de este martes, un grupo de vecinos se reunió en la zona y repartió te, café y agua a los rescatistas que continuaban en labores para sacar a las personas de entre los escombros.

A través de redes sociales, usuarios compartieron fotos y videos del momento solidario en el que estuvieron involucrados vecinos de la Unidad Habitacional La Draga.

Cifra de muertes asciende a 24

Cabe destacar que durante la conferencia de prensa de la jefa de gobierno, Claudia Sheiunbaum, se dio a conocer que la cifra de muertos por el accidente del Metro CDMX, aumentó a 24.

También dio a conocer que hasta el momento solo 5 personas han sido identificadas del número total de fallecidos.

¿Cómo buscar a un desaparecido tras el accidente del Metro CDMX?

En caso de que estés buscando a algún familiar que se encuentra en calidad de desaparecido tras el accidente del tren del Metro CDMX, consulta las listas actualizadas de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y busca el nombre de tu familiar.

En caso de que no aparezca su nombre en las listas de hospitalizados, comunícate con los hospitales en los que hay personas en calidad de desconocidos y solicita características de los hospitalizados para saber si coincide físicamente con tu familiar.

Si luego de realizar estas acciones, sigues sin localizar a tu familiar o conocido, ponte en contacto con Centro de Contacto Ciudadano de Locatel al teléfono 555-658-1111.

Denuncian en redes fallas en Pantitlán y Oceanía del Metro CDMX

Usuarios de redes sociales denunciaron defectos estructurales en varias estaciones del Metro CDMX como Pantitlán y Oceanía.

A través de fotos y videos, usuarios de redes sociales denunciaron fallas estructurales en los puentes elevados de distintas líneas del Metro CDMX.

En este sentido usuarios de redes sociales solicitaron a las autoridades capitalinas llevar a cabo la revisión de daños estructurales que existen en varias estaciones del Metro CDMX.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias