Habrá 6 manifestaciones y 2 marchas este miércoles 17 de noviembre
CARLOS JASSO/REUTERS
17 noviembre 2021 07:11hrs
Actualizado el 17 noviembre 2021 07:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Habrá 6 manifestaciones y 2 marchas este miércoles 17 de noviembre

Las manifestaciones afectarán principalmente las vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón e Iztacalco.

Se prevé para este miércoles 17 de noviembre seis manifestaciones y dos marchas a lo largo del día en la CDMX, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Las manifestaciones afectarán principalmente las vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón e Iztacalco.

Vanguardia Mexicana de Trabajadores y extrabajadores de Seguridad Pública se concentrarán a las 10:00 horas en la avenida Balderas y Emilio Dondé, colonia Centro.

Trabajadores y Revolución/La Voz del Anáhuac protestarán a las 11:00 horas en la calle Toledo 22, colonia Juárez. Integrantes del Frente Popular Francisco Villa Independiente (Zona de Iztapalapa) se reunirán durante el día en la avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro, de la CDMX.

Otomíes en Resistencia y Rebeldía se manifestarán a las 11:00 horas en la avenida México-Coyoacán 343, colonia Xoco. Unión de Trabajadores Digitales de Transporte de Pasajeros y Alimentos se concentrarán a las 12:00 horas en el Eje 1 Norte y Héroes de Nacozari, colonia Penitenciaría.

Familiares de víctimas de la Sedena se manifestarán durante el día en boulevard Adolfo López Materos 1922, colonia Los Alpes, alcaldía Álvaro Obregón, y en Abraham González 48, además se ruenirán en la avenida ángel Urraza 1013, colonia del Valle Centro.

Marchas en CDMX para miércoles 17 de noviembre

Al medio día el Sindicato Nacional de Policías marchará en avenida Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez. Los manifestantes marcharán rumbo: avenida Paseo de la Reforma 135, avenida Plaza la Constitución, avenida Congreso de la Unión.

La marcha tendrá como posible ruta: avenida Paseo de la Reforma-avenida Juárez-Eje Central Lázaro Cárdenas-avenida 5 de Mayo-Plaza de la Constitución-avenida Pino Suárez-Fray Fernando Teresa de Mier-avenida Congreso de la Unión.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias