manifestantes-retiran-bloqueo-cuernavaca
Azteca Noticias
30 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Manifestantes retiran bloqueo en la salida a Cuernavaca

El bloqueo permaneció por más de tres horas y colapsó el sur de la CDMX en las vialidades aledañas a la salida a Cuernavaca.

Tras más tres horas de bloqueo, vecinos de diversas comunidades de Xochimilco se retiraron de la salida a Cuernavaca, provocando caos vial en la zona.

Los vecinos solicitaban acceso al agua potable y luz eléctrica para sus comunidades, lo cual es una demanda justa, aunque en su protesta colapsaron el sur de la CDMX con dirección a Morelos.

Las vialidades que se colapsaron fueron: Tlalpan y Viaducto Tlalpan, así como severa carga vehicular en Insurgentes y la carretera a Cuernavaca, en donde se realizaron varios cortes para evitar que más automovilistas quedaran atrapados.

Aunque ya se liberó el bloqueo, aún hay mucha carga vehicular y se debe tener precaución en la zona, pues los automovilistas que estuvieron atrapados, circulan muy rápido, pero aún hay personas en la zona y se pide manejar con cuidado para evitar accidentes.

Vecinos bloquean la salida a Cuernavaca, demandan servicio de luz

Un grupo de aproximadamente 50 personas tiene bloqueada la salida a Cuernavaca para exigir energía eléctrica y agua potable en Santiago Temamatla, Xochimilco.


La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias