Habrá 9 manifestaciones este miércoles 10 de noviembre
Manuel Velasquez/Getty Images
10 noviembre 2021 07:11hrs
Actualizado el 10 noviembre 2021 07:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Habrá 9 manifestaciones este miércoles 10 de noviembre en CDMX

Las manifestaciones afectarán principalmente las vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán y Benito Juárez por lo que se pide usar vías alternas.

Se prevé para este miércoles 10 de noviembre nueve manifestaciones a lo largo del día en la CDMX, reportó esta mañana el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Se pide a los conductores anticipar su salida y mantenerse atento de las redes sociales del C5 para usar vías alternas. Las manifestaciones afectarán principalmente las vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán y Benito Juárez.

Desde las 06:00 horas, exbraceros de Guanajuato se concentran en la Plaza de la Constitución, de la colonia Centro. Se prevé para las 08:30 horas una manifestación de Las del Aquelerre en la calle Dr.Lavista 114, colonia Doctores.

Policias, expolicías y familiares de policías protestarán desde las 09:00 horas en la avenida Paseo de la Reforma y avenida de los Insurgentes Sur, colonia Juárez.

El Foro de Mercados Públicos se manifestará este miércoles a las 09:00 horas sobre Circunvalación, colonia Centro. Colectiva Verde Violeta se reunirá a las 09:45 en la avenida Juárez 8, colonia Centro.

Extrabajadores de la extinta Ruta 100 se reunirán a las 10:00 horas en la avenida Dr. Río de la Loza 68, colonia Doctores. La Unión Nacional de Trabajadores por Aplicación protestará a las 10:30 horas en la Plaza de la Constitución.

Animal Suva Ciudad de México se manifestará a las 14:45 en el Jardín Plaza Hidalgo en la colonia Coyoacán Centro. La Unión de Trabajadores Digitales de Transporte de Pasajeros y Alimentos protestará a las 12:00 horas en la avenida Municipio Libre y Uxmal, colonia Santa Cruz Ayoyac.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias