Habrá tres marchas y al menos  10 manifestaciones en CDMX
CARLOS JASSO/REUTERS
02 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Este miércoles habrá tres marchas y 10 manifestaciones en CDMX

Las marchas y manifestaciones afectarán a lo largo del día que calles de las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

Se prevé para este miércoles 02 de junio al menos tres marchas y manifestaciones a lo largo del día que afectarán calles de las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX.

A las 09:00 horas se prevé una movilización en la avenida Dr. Río de la Loza 68, en la colonia Doctores, donde se localiza la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal.

El Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior (SUTIEMS) realizará a las 10:00 horas un mitin para exigir solución a la revisión laboral, recontratación y protocolos de seguridad.

A las 11:00 horas, familiares de personas desaparecidas realizaran su décima caminata por la memoria y la justicia, la actividad se realiza el primer miércoles de cada mes para no olvidar a los desaparecidos.

Sobre calzada San Antonio Abad se concentrará un grupo de gente a las 12:00 horas. Durante el día habrá un contingente la Secretaría de Gobernación, en Abraham González 48, colonia Juárez.

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se concentrará a las 12:00 horas sobre la avenida Insurgentes y Reforma.

Marchas en CDMX

Empleados del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) realizarán a las 09:00 horas una marcha ante la inconformidad con el cambio de sede y la implementación de checadores biométricos.

La marcha partirá desde las oficinas de SACMEX en la calle Nezahualcóyotl N°109, Colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, rumbo a la Plaza de la Constitución N°2 Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.


A las 09:00 horas una marcha se realizará sobre avenida Paseo de la Reforma rumbo a la Plaza de la Constitución, pasará por avenida Juárez y avenida 5 de mayo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores dela Educación, Sección XVIII de la CNTE Michoacán y Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) realizaran una marcha a las 10 de la mañana con rumbo a la Zócalo capitalino.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

Más Noticias