Manifestaciones y marchas para este lunes 26 de abril en la CDMX
ADN40
26 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Manifestaciones y marchas para este lunes 26 de abril en la CDMX

Habrá manifestaciones para exigir que sea nacional la Ley Olimpia en inmediaciones de la Cámara de Diputados, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Se prevén para este lunes 26 de abril diversas manifestaciones y marchas a lo largo del día en la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Se espera la presencia de comerciantes, antorchistas, padres de normalistas, en diferentes puntos de la CDMX a lo largo del día.

Desde las 5:00 am comerciantes se dieron cita en inmediaciones de la estación Venustiano Carranza del Metrobús, ubicada en el Eje 3 Oriente, Unidad Kennedy, en la colonia Jardín Balbuena, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Protestan en contra de los altos precios de pollo por parte de las empresas avicultoras, por lo que exigirán paren los abusos.

Integrantes del Movimiento Antorchista de la Ciudad de México se concentran desde las 07:00 horas en la explanada de la Alcaldía Tláhuac, ubicada en Francisco I. Madero, en la colonia la Asunción.

Integrantes del Frente Nacional para la Sororidad, Defensores Digitales.org, solicitan que sea nacional la Ley Olimpia por lo que realizarán a las 08:30 am una concentración en inmediaciones de la Cámara de Diputados, ubicada en H. Congreso de la Unión , en la colonia El Parque de la alcaldía Venustiano Carranza.

En el marco de la “LXXIX Acción Global por Ayotzinapa y México”, madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos y alumnos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, realizaran una concentración a las 16:00 horas en el Antimonumento + 43 de Ayotzinapa, ubicado en Av.Paseo de la Reforma y Bucareli en la colonia Tabacalera.

Marcha CDMX

A las 8:30 horas, integrantes de la agrupación Ciudadanos Uniformados AC., marcharán de las inmediaciones del Monumento a la Revolución y se dirigirán a las oficinas de la Caja de Previsión de la Policía Preventiva de la Ciudad de México (CAPREPOL).

Se manifiestan por las constantes deficiencias, negligencias y abusos por parte de funcionarios.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias