Este jueves habrá 1 marcha y 7 manifestaciones en CDMX
EDGARD GARRIDO/REUTERS
22 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Este jueves habrá 1 marcha y 7 manifestaciones en CDMX

Este jueves 22 de julio se espera una marcha y al menos 7 manifestaciones en calles de la CDMX que afectarán la circulación en avenidas principales.

La cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX informó que este jueves 22 de julio habrá una marcha y al menos 7 manifestaciones en calles de la capital.

Manifestaciones en Cuauhtémoc

La primera de estas manifestaciones se realizará a las 10:00 horas en la Plaza de la Constitución de la colonia centro, mientras que a las 13:00 horas se espera otra manifestación en avenida José María Pino Suárez 2 de la colonia Centro.

Será hasta las 18:00 horas que se realizará una marcha que partirá de Paseo de la Reforma 10, de la colonia Tabacalera con rumbo a la Plaza de la Constitución, pasando por avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida 5 de Mayo y Plaza de la Constitución.

Manifestaciones en Benito Juárez

A las 10:00 horas también se espera una de estas manifestaciones en avenida Revolución y Eje 7 Sur de la colonia Insurgentes Mixcoax.

Manifestaciones en Gustavo A. Madero

A las 11:00 horas también se espera una manifestación en Calle 5 de Febrero y Vicente Villada de la colonia Aragón la Villa.

Manifestaciones en Azcapotzalco

Además, a las 11:00 horas se prevé una manifestación en Cultura Norte de la colonia El Rosario en la alcaldía Azc apotzalco de la .

Manifestaciones en Venustiano Carranza

En esta alcaldía, a las 12:00 horas se espera otra de estas manifestaciones en la calle de Corregidora 115 de la colonia Zona Centro.

Manifestaciones en Tlalpan

Finalmente a las 15:00 horas se espera la última de estas manifestaciones en avenida cruz Blanca 1187 y Las Rosas de la colonia San Miguel Topilejo.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias