Estos son los esquites más famosos de la CDMX: Horario y precios

Si tu gusto por los esquites y los elotes es exquisito, no puedes dejar de ir a “Los Famosos” esquites de Lindavista, aquí te contamos de sabores y precios.

Compartir:
Publicado por: Lourdes Martínez

Los esquites más grandes, más famosos y más deliciosos de la Ciudad de México (CDMX) se ubica al norte de la ciudad, se trata de un puesto semifijo que da servicio los 365 días del año, desde hace casi 10 años, por lo que aquí te decimos dónde se ubica y cuáles son los precios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

¿Dónde están los esquites más famosos de la CDMX?

Su nombre lo dice todo, se llama “Los Famosos” y se ubican en la colonia Lindavista en la alcaldía Gustavo A. Madero, específicamente en la calle de Lima y Colector 13.

¿Por qué son tan famosos estos esquites?

La fama le viene de los sabores y el tamaño, en este lugar el platillo estrella es el esquite con tuétano, pero los puedes pedir tradicionales, o con patitas de pollo o mollejas, suadero, pastor y dorieesquite además de queso manchego, limón y salsa morita.

Aunque otra de las atracciones que los han lanzado a la fama son sus salsas, pues tienen macha, arándano, pepita, guajillo.

esquites tuétano lindavista
Diana Gómez/adn40
Asi se ven el tuétano de los esquites más famosos de la CDMX

¿Cuáles son los precios de los esquites?

El famoso esquite de tuétano tiene un costo de 60 pesos, pero es casi medio litro, en caso de que optes por el tradicional, el costo es de 50 pesos.

Pero en este pequeño lugar no todo es esquites, sino que los propios elotes también tienen su propia fama, pues son enormes, pesan casi un kilo, y su preparación también varía según el gusto de consumidos.

El precio por un elote sencillo es de 40 pesos y en caso de que lo quieras revolcado con frituras, el costo de es 50 pesos.

¿En qué horario esta abierto “Los Famosos de Lindavista”?

Este pequeño local comienza a trabajar desde el mediodía y termina sus labores alrededor de las 12 de la noche, así que tienes prácticamente 12 horas para saciar tu antojo de esquites.

Si vienes de paso o vives aquí y no los conoces, no lo dudes y lánzate a esta parte de la ciudad, tu curiosidad y tu paladar te lo agradecerán.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.