Línea 4 del Metrobús CDMX suspenderá parcialmente su servicio
Notimex
26 septiembre 2021 09:09hrs
Actualizado el 26 septiembre 2021 09:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Línea 4 del Metrobús CDMX suspenderá parcialmente su servicio

La suspensión del servicio del Metrobús CDMX se debe a la conmemoración de los 200 años de la consumación de la Independencia de México.

El Metrobús CDMX informó que, con motivo de la conmemoración de los 200 años de la consumación de la Independencia de México, el sistema de movilidad operará con algunas modificaciones en Línea 4 por festividades en el Zócalo de la ciudad, del 26 al 28 de septiembre.

A partir de las 22:00 horas de este domingo la Línea 4 dejará de dar servicio la Ruta Sur de Buenavista a San Lázaro hasta las 14:00 horas del día 28 de septiembre.

El Servicio de Ruta Norte, Hidalgo a Pantitlán y San Lázaro a AICM operarán con normalidad.

La ruta sur de la Línea 4 restablecerá su operación habitual al término del evento.

Por los 200 años de la consumación de la Independencia, en la Ciudad de México, se llevará a cabo una recreación de la entrada triunfal del Ejército Trigarante al Zócalo; el grupo saldrá desde el Castillo de Chapultepec y entrará por la calle de Madero, para terminar el recorrido en la Plaza de la Constitución.

La ruta sur de la Línea 4 restablecerá su operación habitual al término del evento. Se pide a los usuarios tomar sus precauciones.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias